OnePlus 6T versión McLaren

OnePlus anuncia un evento especial para el CES 2020 celebrado en Las Vegas

Una de las compañías que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, con perdón de Xiaomi, es OnePlus. La compañía se ha dado a conocer rápidamente gracias a la comunidad, y ahora ha anunciado que dará un evento especial durante el CES 2020.

El evento se llevará a cabo en el complejo Wynn en Las Vegas del 7 al 10 de enero. Tendremos que ver qué ha preparado la firma asiática, ¿podría tratarse de su nueva inclusión en la gama de televisiones con la OnePlus TV?

OnePlus envía invitaciones acerca de un evento especial en el CES de Las Vegas 2020

La naturaleza y el propósito de este evento son completamente desconocidos en este momento. La empresa no ha dado ningún detalle al respecto como podemos observar en la invitación, teniendo en cuenta que la única información relevante es la fecha y el lugar. El color naranja podría aludir a algo relacionado con McLaren, pero no estamos seguros de qué podría ser.

oneplus-evento-especial-ces-2020

Es posible que el evento esté relacionado con un nuevo dispositivo 5G. Esta invitación ha sido publicada en redes sociales por un analista móvil y 5G, Sascha 5Gan en Twitter.

No creemos que sea finalmente su nueva OnePlus TV, ya que una vez más ha elegido que ese anuncio sea en Estados Unidos. Por lo tanto, por ahora este evento especial de OnePlus en el CES de Las Vegas es todo un misterio sin resolver.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?