filtrados-oneplus-buds-color-negro

OnePlus anuncia algunas características clave de los OnePlus Buds

El mercado de los auriculares inalámbricos está a punto de incluir un nuevo integrante, el cual puede dar batalla a muchos otros que ya se encuentran en las tiendas. OnePlus acaba de publicar detalles importantes sobre los próximos OnePlus Buds, pero no se han presentado oficialmente.

La empresa asiática no ha revelado exactamente todos los datos, pero sí ha anunciado información valiosa para los usuarios e ir abriendo boca para conocer finalmente el producto en el que han estado trabajando durante todo este tiempo.

OnePlus Buds: estas son las especificaciones clave reveladas por OnePlus antes de su presentación

Los auriculares son, quizás, el accesorio más utilizado con los dispositivos móviles. A todos nos gusta escuchar música, y es por ello que la empresa OnePlus ha desarrollado su producto sin cables que estorben.

OnePlus-Buds-horas-bateria-empresa

La empresa fabricó sus primeros auriculares en 2015, y luego en 2018, junto con OnePlus 6, presentaron los primeros auriculares inalámbricos: Bullets Wireless.

La publicación del foro habla sobre diseño, usabilidad y duración de la batería de los nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds. Así mismo, afirma que los nuevos Buds tendrán una duración de batería «líder en la industria».

El par debería ser capaz de proporcionar una escucha continua de alrededor de 7 horas, mientras que el estuche en sí sería capaz de recargar los OnePlus Buds en poco tiempo, añadiendo más de 21 horas de escucha continua. Haría un total de máximo 30 horas de uso.

Además, los cascos en sí mismos no serán pesados ​​ya que tan solo serán 4,6 gramos, mientras que el estuche para guardarlos y recargarlos solo pesará 36 gramos.

Y, por último, la publicación menciona algo sobre una integración más profunda con los teléfonos OnePlus, como el modo de baja latencia para juegos. Esto se esperaba de alguna manera. Incluso los auriculares OnePlus Bullets Wireless actuales ofrecen un emparejamiento rápido y sin esfuerzo con teléfonos OnePlus, pero además de eso, la experiencia auditiva es idéntica a la de los teléfonos que no son OnePlus.

Dentro de una semana, sabremos qué otras características ofrecerán los nuevos OnePlus Buds. ¿Qué esperas de estos auriculares auténticamente inalámbricos de la empresa asiática? El próximo 21 de julio saldremos de dudas en su presentación oficial.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?