oneplus-9-pro-morning-render

El OnePlus 9 Pro podría tener una carga inalámbrica de 50W

Los rumores del OnePlus 9 Pro son incesantes, ya conocemos una gran cantidad de especificaciones gracias a la propia empresa. Y otras, como no, gracias a las filtraciones. Ahora, se dice que la carga inalámbrica del OnePlus 9 Pro podría ser incluso más rápida de lo que creemos, hasta 50W. También se espera que llegue una nueva base de carga.

Una de las especificaciones por la que los fabricantes pelan para tener el trono es la velocidad de carga del dispositivo, lograr pasar el menor tiempo recargando el smartphone para poder volver a usarlo sin estar atadas a un cable. En este sentido, también entra en juego la carga inalámbrica.

La carga inalámbrica del OnePlus 9 Pro podría ser más rápida de lo que creemos, hasta 50W

Las últimas filtraciones sugieren que el OnePlus 9 Pro contará con una carga inalámbrica de 50W. Anteriormente todo apuntaba a que dispondría de 5W de potencia menos, pero parece que finalmente será más de lo que se esperaba.

OnePlus-Warp-Charge-30-Wireless-Charger

Esta información procede del medio Pricebaba, el cual ha sido informado por el famoso filtrador Ishan Agarwal. Recordamos que actualmente el OnePlus 8 Pro dispone de una carga rápida inalámbrica de 30W, por lo que en este nuevo modelo se incrementaría casi un 67%.

Por este motivo, cabe esperar que la compañía lance al mercado una nueva base de carga con 50W de potencia para aprovechar al máximo la nueva velocidad de carga en el OnePlus 9 Pro. Debido a la alta potencia, la base de carga debería estar refrigerada activamente, es decir, incluir un ventilador para ayudar a disipar el calor generado.

Es probable que este cargador también sea imprescindible para obtener un rendimiento completo, ya que va mucho más allá de la especificación estándar de Qi. Por lo tanto, la empresa haría un gran negocio.

También se cree que el OnePlus 9 estándar incluye carga inalámbrica, según una filtración anterior de Max Jambor, aunque no está claro si sería tan rápido como su hermano mayor. Sin embargo, se espera que en pocos minutos también esté recargado el dispositivo sin tener que pasar por un cable.

Deberemos esperar hasta el próximo 23 de marzo cuando la empresa anuncie oficialmente en un evento online su nueva gama de modelos OnePlus 9, los buque insignia de la compañía para este 2021. ¿Qué esperas de los nuevos modelos?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻