filtrado-OnePlus-9s

El OnePlus 9 Pro podría llegar con una pantalla LTPO

Los nuevos modelos de la serie OnePlus 9 van cogiendo forma filtración tras filtración, ya sabemos bastantes datos al respectos de lo que podemos esperar. Y ahora se suma que ahora conocemos que la tecnología utilizada por el panel será LTPO.

Cabe destacar que se trata de un panel OLED con tecnología de óxido policristalino de baja temperatura (Low-Temperature Polycrystalline Oxid, su nombre en inglés) que cuenta con una característica clave: reduce su frecuencia automáticamente para ahorrar batería en el dispositivo que la incorpore.

El panel del futuro OnePlus 9 Pro sería de tipo OLED LTPO

El futuro OnePlus 9 Pro, según los rumores y filtraciones más recientes, tendrá una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución QHD+ con una frecuencia de actualización de 120Hz. En este caso, la tecnología optada sería OLED LTPO.

frecuencia-actualizacion-y-resolucion-OnePlus-9-Pro-filtrado

Estos datos podemos verlos en dos fotografías filtradas del dispositivo, se observan claramente ambas opciones en los ajustes de lo que parece OxygenOS. Y sí, el frontal nos recuerda indudablemente al OnePlus 8T.

En las imágenes también podemos observar que la cámara destinada a los selfies se ubicará en la parte superior izquierda, y parece que por ahora el software no estaría adaptado ya que los iconos se solapan.

Más allá de estos datos que saltan a la vista, la filtración afirma que el panel del OnePlus 9 Pro utilizará tecnología LTPO. Este tipo de panel no será el primero usado en un smartphone, ya que los Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy S21 Ultra disponen de esta tecnología de visualización. Además, la compañía californiana Apple se espera que también use pantallas LTPO en los modelos iPhone 13 Pro .

La tecnología fue desarrollada originalmente por Apple para usar en sus relojes inteligentes, ya que consume menos energía que los paneles LTPS que prevalecen en la actualidad. También simplifica los requisitos de frecuencia de actualización adaptable.

En cuanto al resto de las especificaciones del futuro teléfono insignia OnePlus 9 Pro, se rumorea que incluye el chipset Snapdragon 888, batería de 4.500 mAh con carga inalámbrica de 65W y 45W, con el cargador en la caja, además de tener una mejor fotografía. ¿Qué esperas ver de esta nueva serie de OnePlus en 2021?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?