oneplus-8-pro-presentado-oficialmente

El OnePlus 8T pasa por GeekBench con Android 11

El nuevo gama media de OnePlus fue presentado la semana pasada, pero ya se está hablando de la nueva gama alta que llegaría a finales de este mismo año. El OnePlus 8T se habría dejado ver en GeekBench.

En los últimos años, nos hemos acostumbrado a ver uno o dos dispositivos T entre octubre y noviembre, y parece que eso puede suceder nuevamente en 2020 con la gama OnePlus 8. ¿Qué revela su paso por el famoso benchmark?

GeekBench podría haber revelado la puntuación del OnePlus 8T

Un teléfono OnePlus con el número de modelo KB2001 acaba de ser visto en la base de datos GeekBench, y este podría ser el próximo OnePlus 8T o el 8T Pro. El dispositivo ha pasado la prueba de rendimiento usando el sistema operativo Android 11, el cual se encuentra todavía en fase beta.

puntuacion-GeekBench-OnePlus-8T-filtrada

Tiene sentido que ejecute este software si la compañía se apega a su cronograma habitual de anuncios de dispositivos T. además de que Google debería lanzar la versión final de Android 11 casi al mismo tiempo según el calendario oficial de Android 11.

Como podemos observar, el teléfono tiene 8 GB de memoria RAM aunque seguro que existirá una variante de 12 GB, y sus puntajes en GeekBench 5 tanto para un solo núcleo como para múltiples núcleos están más o menos en línea con lo que hemos visto este año de otros dispositivos que incluyen en su interior el chipset Qualcomm Snapdragon 865. Sin embargo, no está claro si empleará el chip Snapdragon 865+ de nueva hornada o no.

Con algunas excepciones notables, las versiones T nunca han sido grandes actualizaciones para los modelos que no son T, pero queda por ver si eso será cierto esta vez o sorprenden con notables mejores en rendimiento, cámara, pantalla, etc.

Estamos a pocos meses del lanzamiento oficial de OnePlus 8T. ¿Qué esperas de la nueva generación de modelos insignia OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro?

Mientras tanto, el teléfono de gama media OnePlus Nord ha recibido una muy buena respuesta de los fanáticos de la marca y telefonía móvil en general y se espera que coseche innumerables ventas.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?