oneplus-8-diseño

El OnePlus 8 Pro no tendrá un sucesor este año, según las filtraciones

OnePlus lleva varias generación lanzando sus modelos renovados al final de cada año, concretamente desde la tercera generación. Ahora, los rumores recientes afirman que solo veremos un OnePlus 8T, no existirá un OnePlus 8T Pro.

Por ahora esta información no se ha hecho oficial, pero es probable que sea parte de la nueva estrategia de la compañía debido a la llegada de su smartphone de gama media, el OnePlus Nord.

OnePlus solo lanzaría un OnePlus 8T, no habría versión Pro este año

Si bien se prepara que la firma anuncie la llegada del nuevo OnePlus 8T, no habría modelo Pro. Parece que la empresa ha cambiado su rumbo en el último año.

diseño-OnePlus-8T-filtrado

Hace tiempo que disfrutamos de las renovaciones de dispositivos OnePlus lanzados a principios de año con un modelo ligeramente renovado para terminar el año después de que los fabricantes hayan movido ficha. De esta forma, la empresa se aseguraba que su smartphone fuera competitivo al máximo nivel posible hasta el siguiente año.

La filtración ha sido a manos del usuario MaxJmb en Twitter, quien ha publicado una imagen en la que aparece ‘Kebab2’ tachado. Debemos mencionar que Kebab es el nombre en clave del nuevo OnePlus 8T que se debería presentar en las próximas semanas.

De esta forma, el flagship  seguiría siendo el OnePlus 8 Pro. Por ende, esta nueva versión deberá ser algo intermedio entre el OnePlus 8 y la variante Pro mencionada.

En cuanto a las especificaciones del OnePlus 8T, el terminal llegaría con un panel de 6,55 pulgadas AMOLED de 120Hz y un sistema de cámaras traseras con un sensor principal de 48MP. Además, dispondrá del procesador más avanzado de la compañía americana Qualcomm, el Snapdragon 865+. El terminal llegaría con la versión de software Android 11 y OxygenOS 11, además de una configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Por ahora no disponemos de más información acerca del teléfono que se ha ido filtrando a cuentagotas. Tendremos que esperar hasta la presentación oficial de la empresa para conocer todo acerca del nuevo OnePlus 8T.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?