El OnePlus 8 podría ser presentado a mediados de abril


La serie OnePlus 8 se ha filtrado un par de veces, y parece que la compañía podría presentarlo antes de lo habitual. Los informes anteriores anticipaban que a mediados de marzo tendríamos el anuncio oficial, pero debido al Coronavirus parece que se ha paralizado la presentación. Ahora, nueva información revela que el lanzamiento de la próxima generación de teléfonos OnePlus tendría lugar el 15 de abril.

Esta información no es oficial, por lo que debemos tener cuidado con los rumores aunque llega desde una fuente conocida. El mes pasado el dispositivo se filtró en un benchmark de Geekbench revelando algunas características y potencia teórica.

El OnePlus 8 podría presentarse el 15 de abril

OnePlus es una empresa conocida por lanzar dispositivos relativamente económicos con unas prestaciones premium, aunque su política de precios ha ido aumentado generación tras generación. Ahora se lanzará al mercado en las próximas semanas el OnePlus 8, el cual se filtró en imágenes el año pasado.

Robert-Downey-Jr-OnePlus-8-Pro

Desafortunadamente, la pandemia de Coronavirus parece haber afectado el desarrollo y la fabricación de los dispositivos a nivel global. No obstante, la compañía podría anunciarlos el 15 de abril a través de un evento online. Además, creemos que esta información es legítima ya que múltiples fuentes han confirmado lo mismo.

Sin embargo, a pesar de la presentación por parte de la empresa tendríamos que preguntarnos cuándo llegaría a las tiendas para poder ser adquirido por los compradores. Por ende, lo más prudente para evitar pérdidas por parte de OnePlus es que la situación poco a poco vuelva a la normalidad antes de lanzar el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro al mercado.

Robert Downey Jr., embajador de la marca, recientemente ha sido visto con un nuevo modelo desconocido que se cree que es el OnePlus 8 Pro. Por lo tanto, esto sugiere que la compañía lanzará el smartphone en las próximas semanas. Tendremos que esperar para que se tome una decisión. | Fuente: Winfuture

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?