imagenes-filtradas-OnePlus-8

El OnePlus 8 se ha filtrado en un benchmark de Geekbench


OnePlus está preparando un nuevo modelo para este 2020, y se ha filtrado innumerables veces. Hemos visto el diseño, especificaciones técnicas, etc. pero ahora el OnePlus 8 ha pasado por el benchmark de Geekbench. ¿Es más potente que el modelo Pro?

Hace aproximadamente un mes vimos aparecer la puntuación de la versión Pro, con número de modelo IN2023. Sin embargo, ahora se ha filtrado el modelo IN2025 que correspondería a la versión básica.

Se filtra un benchmark de Geekbench del OnePlus 8

En sí el test no proporciona demasiada información al respecto. Tan solo sabemos que equipará el procesador de Qualcomm de última generación, el Snapdragon 865. Probablemente veamos una versión con conectividad 4G y otra 5G.

Geekbench-OnePlus-8

La versión normal del OnePlus 8 parece que cuenta con 8GB de memoria RAM, mientras que el modelo Pro pasó por Geekbench con 12 GB y una puntuación muy similar. Tendremos que esperar par ver si la empresa asiática decide equipar más memoria en su dispositivo y llegar a los 16 GB que ya hemos visto en los nuevos Galaxy S20 Ultra de Samsung.

» Te interesará: El diseño del OnePlus 8 Pro aparece en imágenes con cuádruple cámara trasera

La verdadera pregunta es si OnePlus reservará la pantalla de 120Hz para el modelo Pro, dejando el OnePlus 8 a 90Hz, o si ambos modelos usarán el nuevo panel 2K con tecnología OLED. También podría existir un nuevo cargador de 50W denominado Warp Charge 50.

Los OnePlus 8 y 8 Pro pueden anunciarse a finales del mes de marzo o abril en lugar de la revelación habitual en mayo. Habrá que esperar para conocer esta pareja, sin duda la empresa quiere centrarse en un smartphone de gama alta premium que pueda batir a la competencia. ¿Lo conseguirá en 2020? | Fuente: Geekbench

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?