fecha-presentacion-oneplus-8

El OnePlus 8 ya tiene fecha de lanzamiento, será el 14 de abril

Muchos han sido los rumores acerca de los nuevos modelos de OnePlus que presentarán este mismo año, y ahora sabemos la fecha concreta de lanzamiento. El OnePlus 8 y 8 Pro serán presentados el próximo 14 de abril.

El evento programado para dentro de dos semanas se llevará a cabo vía streaming. ¿Qué ha preparado la empresa en esta ocasión?

Los OnePlus 8 y 8 Pro serán presentados el 14 de abril

La empresa asegura que seguirá apostando por su filosofía con la principal característica de una experiencia de usuario «rápida y fluida», además de un panel mejorado y la conectividad 5G por bandera.

onplus-8-presentacion-14-abril

También se confirma que los OnePlus 8 tendrán una pantalla OLED Fluid Display de 120 Hz, por lo que se equipararían a la gama alta actual de Samsung con su familia Galaxy S20.

Otra de las características esperables es la introducción del procesador Qualcomm Snapdragon 865 junto a memoria RAM LPDDR5.

El resto de ca. racterísticas filtradas hablan de 4.500 mAh de batería con carga rápida de 50W y un sistema de cámara triple con 48 MP como sensor principal.

Además, en su foro añade que «OnePlus siempre se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de usuario posible con nuestros dispositivos insignia premium.».

La conferencia tendrá lugar el próximo 14 de abril a las 17:00h vía streaming, y se podrá ver tanto en su página oficial como en el canal de YouTube.

» Te interesará: El OnePlus 8 se ha filtrado en un benchmark de Geekbench

Tendremos que esperar hasta dicha fecha para conocer de forma oficial ambos modelos, la versión normal y el modelo Pro. ¿Qué esperas de esta nueva generación? | Fuente: Foro de OnePlus

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?