oneplus-5-y-5t

El OnePlus 5 y OnePlus 5T están recibiendo la actualización de Android 10

En 2017 se lanzaban los dispositivos OnePlus 5 y 5T, los cuales siguen siendo una buena opción. Ahora, ambos dispositivos se han actualizado de forma oficial a la última versión oficial de Android 10. ¡Ya puedes actualizar!

Los dispositivos de OnePlus mencionados salieron al mercado con Android 7.1 Nougat, y ahora están recibiendo la actualización estable de Android 10. La empresa ha tratado muy bien estos dos modelos.

Actualiza tu OnePlus 5 y OnePlus 5T a Android 10

La buena noticia llega a través del usuario G_Ranjan_lenka_jAWE en los foros de OnePlus, la compañía aún no ha hecho un anuncio oficial , lo que significa que el despliegue puede tener un alcance limitado en este momento. De hecho, algunos usuarios han reportado que ya están recibiendo la actualización, pero otros que no ha saltado la nueva versión.

OnePlus-5T-Android-10

Algunos de los cambios son los típicos que encontramos en Android 10, tales como gestos de pantalla completa, por ejemplo, además de que los controles de ubicación se han mejorado para una mejor privacidad. También contamos con un modo oscuro mejorado, puedes ver todas las novedades de Android 10.

Pero la empresa no se confirma solo con los añadidos que ha realizado Google en su software, OnePlus también ha realizado añadidos propios gracias a su capa de personalización OxygenOS. Pero, ¿qué cambios existen en esta nueva versión?

La interfaz de usuario general se ha rediseñado, la aplicación Mensajes ahora permite bloquear mensajes de spam utilizando un filtro de palabras clave, también ha modificado el EIS de la cámara. La aplicación Game Space de OnePlus se ha introducido de forma nativa y, aunque viene como parte de una actualización del sistema operativo, se actualizará a través de Google Play en el futuro.

Esta es seguramente la última actualización importante que recibirá tanto el OnePlus 5 como el OnePlus 5T, se quedarían definitivamente con Android 10. Esto no es algo que la empresa lo haya confirmado, pero es el ciclo natural de las actualizaciones del sistema operativo Android.

actualizacion-OnePlus-5-y-OnePlus-5T

La actualización tiene un tamaño cercano a los 2 GB, por lo que es algo pesada e informa que tenemos una gran serie de cambios. Es prácticamente lo que pesa una ROM normal, como curiosidad. ¿Ya has podido actualizar tu smartphone?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?