panel-Samsung-Galaxy-S20-Plus

La gama Galaxy S20 y Note10 reciben One UI 2.5

Hoy es un gran día para los fanáticos de la marca surcoreana con smartphones de gama alta. Samsung está actualizando sus dispositivos móviles a una nueva versión de software de su capa de personalización. En este caso, la gama Galaxy S20 y Galaxy Note 10 están recibiendo One UI 2.5. Por ahora son los modelos en su versión 5G.

La nueva versión de firmware lleva el número de modelo G981BXXU4BTH5, G986BXXU4BTH5 y G988BXXU4BTH5, para la gama Galaxy S20. Los modelos 4G también deberían recibir la misma actualización pronto.

One UI 2.5 llega a la gama Galaxy S20 y Note10

La versión One UI 2.5, la interfaz de usuario personalizada del fabricante surcoreano Samsung, hizo su debut con los teléfonos Galaxy Note20 y todas las funciones nuevas parecen estar ahora en los modelos mencionados anteriormente.

actualizacion-One-UI-2.5-Samsung-Galaxy-S20-y-Galaxy-Note-20

La actualización One UI 2.5 ahora se está implementando para la línea Galaxy S20 con una multitud de mejoras. Ahora, los usuarios dispondrán de la característca Wireless DeX, soporte de navegación por gestos de Android 10 para launchers de terceros, modo de vídeo Pro mejorado y mucho más.

Mientras tanto, el Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+ también están recibiendo actualizaciones de software, que se enfocan en mejorar la experiencia de tomar notas con el lápiz óptico S Pen. En primer lugar, las notas ahora se almacenan en un nuevo formato de archivo, ya que admiten un montón de funciones nuevas.

La interfaz de Samsung Notes se ha renovado y la aplicación ahora tiene la capacidad de importar archivos PDF, exportar notas como archivos PDF o PowerPoint. Un práctico botón permite a los usuarios enderezar automáticamente el texto escrito a mano. Y ahora se puede grabar audio, el cual se reproducirá en sincronía con su dibujo.

La nueva versión debería llegar escalonádamente a todos los usuarios, por lo que deberás tener paciencia. Siempre puedes probar suerte accediendo a los Ajustes y entrar al apartado de Actualización de software, y presionar en Descargar e instalar.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?