amazon-prime-day-promo-2020

Ofertas relevantes del Amazon Prime Day 2020: todo lo que ha bajado de precio y merece la pena

El Amazon Prime Day se celebra de forma global en varios países de todo el mundo. Este año, el evento anual ha comenzado el martes 13 de octubre de 2020, y ya puedes comprar los productos rebajados, más de 100.000, hasta que finalicen las ofertas el próximo jueves 14 a las 23:59 horas. ¿Qué piensas adquirir? Hemos creado una selección de los productos tecnológicos que han sido rebajados.

La fecha elegida por el comercio online se ha visto retrasada a causa de los problemas sanitarios a nivel mundial. Es por ello que debemos aprovechar las ofertas que nos brindan estas 48 horas por parte del comercio online. Hace escasas horas te contábamos que Amazon adelantaba la fecha para sus propios productos, consigue las ofertas anticipadas del Prime Day en productos Echo y Fire.

Estas son las ofertas relevantes del Amazon Prime Day 2020

Hoy empieza un 20% de descuento extra en productos reacondicionados en una selección de productos. Por lo que podremos conseguir auténticos chollazos. Recuerda que el descuento se aplica automáticamente durante el proceso de compra. Puedes ver todas las gangas que encontramos en los productos de segunda mano y reacondicionados del Amazon Prime Day 2020.

ofertas-y-descuentos-amazon-prime-day

El Prime Day de Amazon se ha convertido en un evento memorizable para las carteras de los consumidores. Se trata de un evento disponible únicamente para los miembros de Amazon Prime. En caso de no estar suscrito, puedes suscribirte aquí.

Te dejamos una selección de los productos tecnológicos que han sido rebajados, y son los más interesantes para tener en cuenta.

Móviles

Smartwatch

Ordenadores

Periféricos y accesorios de PC

Consolas

Televisores

Productos Amazon

Otros

Los precios pueden cambiar a lo largo de la horas, es algo a tener en cuenta. Intentaremos actualizar todo el contenido para mantenerlo al minuto y puedas encontrar lo que de verdad importa: las ofertas reales del Amazon Prime Day 2020 que quieres comprar.

» Síguenos en Telegram, publicaremos las mejores ofertas durante el Amazon Prime Day 2020

No olvidemos que, si aún no has disfrutado de la suscripción a Amazon Prime, tienes un mes de forma gratuita para hacerlo antes de pagar por el servicio que tiene un coste de 36 euros al año. Por si fuera poco, si eres estudiante la compañía tiene una oferta especial con un coste anual de tan solo 18 euros.

También puedes consultar nuestro vídeo creado para la ocasión. De esta forma, te mostramos trucos y consejos para comprar en estas horas tan especiales. Evita compras productos al mismo precio o con un coste más elevado.

Por último, recuerda que este Prime Day 2020 podrás comprar a través de Alexa. Sólo di, “Alexa, ¿cuáles son mis ofertas de Prime Day?”. Ahora ya sabes que, este año, los productos relacionados con la tecnología más relevantes que debes tener en cuenta han bajado considerablemente su precio gracias a estas ofertas y descuentos. ¿Qué vas a comprar? | Te interesará: Guía de Prime Day de Amazon

Nota: los enlaces de compra incluidos son de afiliado. Si compras a través de ellos puede que la web reciba una comisión de esa venta, pero esto no tendrá ningún efecto sobre el precio al que tú compres.

Este tipo de enlaces permiten financiar la compra de infraestructura de mejora de la web. Esperamos que sea comprensible, ayudas a que el proyecto siga en pie.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?