OnePlus-9R-5G-presenatcion-23-marzo

El nuevo OnePlus 9R 5G se deja ver con gatillos para gaming

Mañana tememos una cita con OnePlus. La marca asiática presentará en un evento online su nueva gama de dispositivos buque insignia, además de un modelo más económico que se quedará en India. Ahora, el OnePlus 9R 5G parece que estará pensado para gaming, ya que un teaser deja ver lo que se parece a unos gatillos.

Recordamos que hace un par de días, el CEO de OnePlus, Pete Lau, reveló que la compañía presentará el OnePlus 9R 5G el 23 de marzo junto con los OnePlus 9 y 9 Pro. Y no llegan solos, también sería lanzado el reloj inteligente de la compañía, el OnePlus Watch.

El OnePlus 9R 5G podría tener gatillos, estaría pensado para el gaming

La nueva imagen incluye una silueta del OnePlus 9R 5G, y aunque no revela el teléfono en su totalidad, se puede ver claramente que el marco del lado derecho alberga el botón de encendido. El teléfono también parece tener dos activadores destinados para el juego en este mismo lateral. Esto podría significar que OnePlus se está enfocando en juegos móviles con su nuevo modelo.

Esta imagen se ha publicado en la cuenta oficial en Twitter de OnePlus India, ya que este modelo solo llegará a dicho país. Pero no por ello lo hace menos interesante, y podemos esperar que llegue tarde o temprano fuera de las fronteras.

Por ahora se desconoce si la empresa venderá los gatillos como accesorio o estarán integrados en el propio chasis, como ya hemos visto en otros modelos gaming. Además, podría sorprender con alguna novedad adicional.

OnePlus-9-Pro-Pine-Green

Esto podría dejar a los usuarios que adquieran el OnePlus 9 o OnePlus 9 Pro con sabor de querer disponer de este complemento a la hora de jugar a sus títulos favoritos. Es por ello que hace pensar que podríamos ver este accesorio o complemento en los dispositivos más caros.

Saldremos de duda mañana, 23 de marzo de 2021. ¿Qué esperas de la nueva gama de modelos OnePlus que no sepamos ya gracias a las filtraciones o la propia publicación de la empresa asiática?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?