logo-OnePlus-banner-gradient.png

Este es el nuevo logotipo de OnePlus, cambia el rojo por el negro


La empresa OnePlus está lista para lanzar su nueva serie de dispositivos, pero antes de ello está cambiado su logotipo. La compañía acaba de solicitar un cambio de marca de sus logotipos a través de una marca registrada. Este podría ser el nuevo inicio de la marca.

Según lo informado por ITHome, OnePlus ha solicitado una nueva marca en la Oficina Nacional de Marcas en China, Shenzhen, en noviembre de 2019, y recientemente ha sido otorgado. El logotipo de OnePlus se ha mantenido sin cambios desde su inicio y esta es la primera vez que la empresa realiza cambios.

OnePlus cambiará su logotipo con un diseño más sobrio

El OnePlus 8 podría ser presentado a mediados de abril, sin embargo la empresa tiene planes de cambiar su imagen de logotipo rojo por uno más sobrio y en color negro. Seguramente a los usuarios les agrade más al logo anterior ya que es más vibrante, transmite más fuerza y mejor el lema «Nunca conformarse».

nuevo-logotipo-OnePlus

El nuevo diseño parece bastante crudo y las fuentes son bastante poco inspiradoras, para ser sincero. Aunque esto es algo personal, y puede que le agrade. En cualquier caso, la compañía revelará esta información de forma oficial dentro de dos días. Además, eso no significa que OnePlus no revelará la fecha de lanzamiento del OnePlus 8 el 18 de marzo.

A partir de ahora, se rumorea de forma contundente que la empresa anuncie la nueva serie el 15 de abril. Se esperan tres modelos, dos de ellos continuados de sus predecesores y un tercero OnePlus 8 Lite. También se espera que se presenten nuevas características como las clasificaciones oficiales de IP68 y la carga inalámbrica con los nuevos teléfonos.

» Te interesará: El OnePlus 8 se ha filtrado en un benchmark de Geekbench

Por ahora tendremos que esperar a que la compañía confirme este nuevo diseño que se presentará el próximo 18 de marzo. ¿Qué te parece esta renovación respecto al logotipo actual? | Fuente: ITHome

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?