Según podemos saber gracias a una filtración de un cártel publicitario, el próximo dispositivo de Redmi, la submarca de Xiaomi, se denominaría Redmi X. Tenía una línea de diseño llamativa para el precio que tendría.
El dispositivo luciría una pantalla frontal sin biseles aparentemente con una trasera fabricada en cristal y una cámara trasera con triple sensor.
Así es el próximo dispositivo de Redmi, pero no tiene nombre por ahora
Esto se ha desmentido por parte de Lu Weibing, gerente general de Redmi. Weibing ha anunciado en Weibo que el Redmi X no es el nombre del teléfono y que la empresa ha pensado un nombre mejor para el nuevo smartphone.
Gracias a este cambio, se evitarán confusiones tanto a los expertos como a los consumidores. Se evitarán confusiones con los dispositivos de Realme X y Realme X Pro que podrían lanzarse próximamente, la submarca de Oppo.
Respecto al nuevo Redmi, se espera que la marca secundaria de Xiaomi deje ver un dispositivo con un procesador potente de Qualcomm, el último Snapdragon 855 a finales de este año con una triple cámara y un sensor selfie retráctil.
Vemos el logotipo de Redmi en la parte posterior, una configuración de cámara ligeramente diferente a la del Xiaomi Mi 9 y una “barbilla” muy pequeña. Se espera también que Redmi lance por primera vez un teléfono con tecnología Snapdragon 730 algo más recortado.
Podría ser similar en cuento a especificaciones a un Redmi Note 7 Pro, pero es pronto para confirmarlo. ¿Qué te parece este diseño por el que ha optado la compañía?
Deja una respuesta