Los dispositivos de Google por lo general se han comercializado color negro, blanco y algún que otro color puntual. El Pixel original se podía adquirir en color “Really Blue”, la segunda versión en “Kinda Blue” y en la tercera versión el “No Pink”. Ahora podríamos ver un color purpura para los Pixel 3a y Pixel 3a XL.
Roland Quandt de WinFuture ha deducido de los minoristas europeos que habrá un color negro y un blanco, pero también hay una presencia denominada “iris”. Este color, según confirma el medio inglés 9to5Google, es un purpura orientado en un rango de colores frios,
La nueva gama A de los Google Pixel, en concreto para la tercera versión, podría equipar un procesador Qualcomm Snapdragon 670, 4GB de RAM y una pantalla de aproximadamente de 5,6 pulgadas con resolución FHD para el modelo Pixel 3a, mientras que la versión 3a XL dispondría de un Snapdragon 710, 4 GB de RAM y una pantalla de 6 pulgadas.
Ambos modelos claramente están por detrás de los Google Pixel de tercera generación, por este motivo el coste de adquisición debe ser menor de los 800 dólares. Quizás se lancen a 500 y 600 dólares, sería un punto medio por la calidad de Google y el precio.
De hecho, Roland Quandt informa que el Pixel 3a de 64 GB podría salir al mercado por 450 euros. Veremos si finalmente este precio cobra fuerza y resulta ser cierto. Sería un punto de inflexión para que Google vuelva a fabricar teléfonos de gama más económica como sucedía antaño. | Fuente: 9to5google y winfuture
Deja una respuesta