modulo-camara-trasera-Samsung-Galaxy-S20-Plus

La nueva versión beta de One UI 3.0 en los Galaxy S20 soluciona múltiples errores

Recientemente, la empresa coreana Samsung ha actualizado sus Galaxy S20 a la nueva versión de su capa de personalización One UI 3.0 en forma de beta. Se ha propagado a diversos países como Corea del Sur , China e India. Ahora, se ha lanzado una nueva OTA en fase beta que supuestamente eliminará la gran mayoría de errores presentes en la versión anterior.

Se espera que exista una versión estable para lanzarse a todos los dispositivos de la gama Galaxy S20 antes de finalizar el año en curso, por lo que pronto deberíamos ver todo funciona como debería y está optimizado. ¿Estás deseando probar Android 11 junto a One UI 3.0 en tu smartphone Samsung?

La nueva actualización beta de One UI 3.0 para Galaxy S20 trae muchas correcciones de errores

Según informa el medio especializado Sammobile, la actualización para los dispositivos Galaxy S20 se dirige a regiones donde el programa beta ya está activo. Por lo tanto, dichas regiones pueden encontrar la versión del firmware y actualizar el número como algo ligeramente diferente según el lugar donde se resida.

review-Galaxy-S20-5G

La idea principal de las versiones beta o preliminares es esta precisamente, usuarios que testean el software que se encuentra en desarrollo para poder comentar sus sensaciones y poder corregir los posibles errores que existan.

La versión de firmware de la última versión beta de One UI 3.0, en el informe al que hemos podido tener acceso, es G98xxKSU1ZTK7. Se trata de una tercera actualización beta para el Reino Unido. Los errores que esta nueva beta soluciona son funcionalidades como la barra de notificaciones, DeX, biometría, entre otros. Además, con esta actualización, Samsung también ha actualizado el navegador de Internet One UI Home.

Android 11 fue lanzada en el mes de agosto de este mismo año, y poco después la compañía coreana creó su desarrollo junto a su nueva capa de personalización. Según los informes, la versión final pública se lanzará antes de que finalice 2020.

» Te interesará: Samsung Care+ pronto añadirá cobertura de seguro contra robo y pérdida para smartphones Galaxy

Si eres uno de los afortunados que ha decidido instalar One UI 3.0 antes que nadie para poder probarlo y aportar sus comentarios al equipo de desarrollo, quizás puedas instalar la nueva beta para comprobar si los fallos presentes se han solventado por completo. Para ello, dirígete a Ajustes, Actualización de software, y finalmente a la sección Descargar e instalar para actualizar la interfaz de usuario.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?