Huawei-Mate-30-Pro-colores

La nueva variante del Huawei Mate 30 Pro pasa por TENAA

Huawei aún tiene que presentar un smartphone de gama alta al mercado, concretamente la gama Huawei Mate 40. Sin embargo, veríamos una versión renovada de la generación actual de los dispositivos emblemáticos de final de año.

Una nueva lista del organismo regulador chino TENAA revela la supuesta “Nueva variante” del Mate 30 Pro con el número de modelo LIO-AN00m.

Se filtra el NEW EDITION Huawei Mate 30 Pro

Todos conocemos la gama alta de Huawei, y el análisis Huawei Mate 30 Pro nos dejó un buen sabor de boca en cuanto hardware se refiere.

especificaciones-TENAA-NEW-EDITION-Huawei-Mate-30-Pro

En este caso, l teléfono cuenta con las mismas dimensiones que el Mate 30 Pro, con 158.1 x 73.1 x 8.8 mm. Por ende, podría ser una nueva versión como sucedió con el P30 Lite y P30 Pro.

Tal y como podemos ver en las especificaciones que aparecen en TENAA, el smartphone contará con una pantalla OLED de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ como en el Mate 30 Pro normal, así como el chipset Kirin 990 junto con 6, 8 o 12 GB de RAM, mientras que tendremos 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno.

Hablando de las cámaras, el nuevo Mate 30 Pro cuenta con una cámara selfie de 16MP, en comparación con los 32MP del Mate 30 Pro normal. En la parte posterior, tenemos un sensor principal de 32MP en la nueva versión, aunque no se revelan los detalles de las 3 cámaras auxiliares.

La batería tiene una capacidad de 4.400 mAh y el software está firmado por Google, concretamente disponemos de Android 10 bajo la capa de personalización propia de Huawei, EMUI.

Por ahora no se ha desvelado más información, pero es seguro que llegarán más filtraciones antes de la esperada renovación con la llegada de la serie Mate 40. Se espera que sea presentado en pocas semanas.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?