modulo-de-camara-Xiaomi-Mi-A3

Esta es la nueva interfaz de cámara de MIUI 12, presentada oficialmente

Poco a poco estamos conociendo los datos de la próxima capa de personalización de Xiaomi, MIUI 12. Se cumple una década, por lo que esperamos ver cambios importantes de diseño y quizás varias características nuevas. Ahora, la empresa ha revelado la interfaz de cámara.

Hoy, el gerente de producto a cargo del desarrollo de la cámara Xiaomi ha compartido una nueva imagen de la interfaz de usuario de la app cámara junto con algunos detalles más.

MIUI 12 renovará el diseño de cámara, con personalización

En la red social de Weibo, Xiaomi ha revelado que la nueva aplicación de cámara MIUI tendrá soporte para la personalización del diseño. De esta forma, los usuarios podrán colocar las opciones de cámara que quieran antes que el resto.

MIUI-12-camera-app

De esta forma, el usuario tiene más capacidad de elección para usar lo que realmente es importante para él. Por ejemplo, poner antes la cámara lenta que otra funcionalidad puede ahorrar tiempo.

La publicación dice que los usuarios podrán añadir un mínimo de 2 funciones de cámara y un máximo de 10 funciones a su diseño. Concretamente, menciona traducido del chino:

«Simplifique la complejidad y vuelva a la cámara original.
La nueva cámara MIUI12 admite el diseño de funciones personalizadas, lo que quieras. La primera pantalla admite un mínimo de 2 funciones y un máximo de 10 funciones.
El lema de hoy: soy el maestro de mi cámara »

Se esperan grandes cosas con esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi, se ha sabido adaptar poco a poco al mercado Europeo y cosecha. También sabemos que la propia marca ha filtrado la aplicación MiSettings y MIUI Themes que dejaban ver un nuevo aspecto.

Según los recientes rumores, sabemos que MIUI 12 se anunciará el 27 de abril y traerá nuevas características que incluyen un nuevo Modo oscuro, nuevos temas y varias optimizaciones. ¿Estás deseando probar la actualización en tu smartphone Xiaomi? | Fuente: Weibo

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?