conector-funda-iPhone-11

La nueva funda con batería del iPhone 11 vista con rayos X


Con la llegada de las últimas generaciones de iPhone, la empresa californiana ha lanzado fundas con batería para alargar de forma considerable la autonomía de los dispositivos. Este ha sido un punto criticado hasta la llegada de los iPhone 11.

En este caso, la funda con batería para los iPhone 11, lanzada la semana pasada, ha pasado por un escánar de rayos X para dejar ver todo lo que esconde en su interior.

Así está conectado el botón para la cámara en la funda con batería del iPhone 11

Esta nueva funda ofrece un botón con el cual podemos interactuar con la cámara. Con él podemos abrir rápidamente la aplicación de cámara y realizar fotografías de forma casi instantánea en los iPhone 11.

funda-bateria-iPhone-11

Los chicos de iFix han realizado un poco de investigación para descubrir exactamente cómo está conectado este botón con el iPhone, así que en lugar de desmontarla física y manualmente, han utilizado rayos X (gracias a Creative Electron) para revelar el mecanismo.

Las imágenes de rayos X revelan dos baterías más pequeñas y la bobina de carga inalámbrica, todas conectadas a una placa de circuito en la parte inferior de la carcasa.

Luego está el botón dedicado para la cámara, una nueva adición a los Smart Battery Cases de este año. El botón es lo suficientemente cóncavo para evitar presiones accidentales o confundirlo con la tecla de encendido.

funda-bateria-iPhone-11-rayos-X

Las imágenes de rayos X muestran cómo se ha añadido el botón adicional al estuche. Está conectado a la placa de circuito directamente con un cable flexible. La señal se pasa al teléfono conectado a través de la conexión Lightning.

Esta es una manera simple pero eficaz, además es un buen añadido para poder sacar el máximo provecho a una funda que nos está proporcionando una duración de batería más longueva.

Seguramente la empresa de la manzana mordida siga apostando por la inclusión de este botón tan útil para los usuarios. ¿Utilizarías esta funda? Puedes hacerlo desde la web oficial a un precio de 149 euros. | Fuente: iFixIt

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?