nueva-estetica-windows-10-s

Así será la nueva estética que llegará a Windows 10 en la próxima actualización


Microsoft 365 es un producto que estaba orientada a empresas, pero se espera que la compañía organice un evento en línea que revele su servicio orientado al consumidor y basado en suscripción. Pero no solo eso, ya que el Director de Producto ha publicado un teaser en forma de vídeo que muestra los próximos cambios en el diseño de la interfaz de usuario de Windows 10.

El teaser hace un repaso por las etapas que ha sufrido el sistema operativo Windows desde su inicio hasta llegar a su forma final, que está a punto de ser revelada en los próximos días. ¿Habrá cambiado algo más aparte de solo estética? ¿Se solucionarán diversos errores que presenta la última actualización?

Microsoft actualizará la estética de Windows 10, más plana y moderna

La nueva apariencia se ve más plana, se han cambiado las fuentes, especialmente en la pantalla de bloqueo, y la barra de tareas tiene una apariencia general más ágil. Si observamos lo suficientemente de cerca, notarás que las ventanas tienen esquinas más redondeadas y también los botones de la interfaz de usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The team made this video to celebrate making it to 1 billion MAD on Windows 10 and I wanted to share it with all of you. Now at a time when so much of our work and communication is taking place through our devices, it’s especially humbling to know that Windows can help empower a billion people to stay connected to the things and people they care about #Windows

Una publicación compartida de Panos Panay (@panospanay) el

El Explorador de archivos también ha sufrido algunos cambios y ahora se ve más en línea con la sensación general del sistema operativo y el llamado diseño fluido que Microsoft está siguiendo. También tendremos nuevos cursores de colores y tamaños.

Sin embargo, la empresa debería centrarse también en solucionar todos esos problemas que el sistema operativo presenta en las últimas versiones. Muchos han sido los errores, y pocas las soluciones que ha dado Microsoft a los usuarios. Desde el punto de vista de un usuario, no se pueden permitir fallos en el sistema como los que se conocen como que desaparezca la barra de tareas, el escritorio no se refresca de forma adecuada, etc.

Esperamos que no solo se hayan enfocado en el lado estético, que es importante tener una buena interfaz que haga agradable el uso del mismo, pero más importante es el correcto funcionamiento del sistema operativo que usan millones de personas en el mundo entero.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?