analisis-Samsung-Galaxy-S10e-camara-trasera

Estas son las novedades de la beta de One UI basado en Android 10


Android 10 llega de forma oficial a los dispositivos de Samsung, concretamente en fase beta por ahora. Estará disponible para los modelos Galaxy S10, S10e, S10 + y S10 5G a nivel internacional.

El firmware ya estuvo activo en Corea del Sur durante varios días y ahora los usuarios internacionales podrán probar las nuevas incorporaciones de navegación por gestos, modo de enfoque y una interfaz de usuario antes del lanzamiento oficial de Android 10.

Estas son las novedades de Android 10 que llegarán a los dispositivos Samsung

Algunas nuevas características de diseño incluyen una gestión de notificaciones mejorada con ventanas emergentes minimizadas y una disposición de botones simplificada. El nuevo diseño será útil durante las sesiones de juego y el consumo de contenido multimedia, ya que las llamadas entrantes ahora ocuparán una parte significativamente más pequeña de la pantalla. Otro ajuste llega al HUD de control de volumen que también se ha reducido.

El modo oscuro también se ha modificado y ahora admite atenuar el brillo del fondo de pantalla y puedes ajustar el texto, los colores, las notificaciones y el reloj en la pantalla de bloqueo para facilitar la lectura.

» Te interesará: Todos los dispositivos Samsung que actualizarán a Android 10

El nuevo modo de enfoque permite pausar ciertas aplicaciones durante un período de tiempo establecido para evitar tener distracciones. También se ha añadido una pestaña de bienestar digital rediseñada para un mejor control sobre nuestros patrones de uso.

Para probar la nueva versión beta de Android 10, los usuarios del Galaxy S10 deberán registrarse a través de la aplicación Samsung Members. Dado que esta es una versión beta, Samsung recomienda que no sea instalada en dispositivo de uso principal. | Fuente: Samsung

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?