Destacada Temporada Pirata

Nos convertimos en piratas con la vigésima cuarta temporada de Mario Kart Tour

Tras dos semanas viajando por el Oeste con el vigésimo tercer evento de Mario Kart Tour, es momento de llegar al mar para embarcarse en un barco pirata. ¿No crees? ¡Te acompañamos en esta nueva aventura para que no te pierdas nada!

Es por ello que el vigésimo cuarto evento de este juego estará relacionado con este mundo marino y recibirá el nombre de Temporada pirata. ¿Estás preparado para saber lo que nos espera? ¡A saquear los mares se ha dicho!

Nos embarcamos en una aventura pirata con la vigésima cuarta temporada de Mario Kart Tour

Este nuevo evento recibe el nombre de Temporada pirata y nos acompañará desde hoy, miércoles 12 de agosto, hasta el próximo día 26 del mismo mes. ¿Te lo vas a perder?

Tal y como ya hicimos en las anteriores ocasiones, en esta también te mostramos el trailer utilizado para dar a conocer el nuevo evento. Con él veras algunas de las novedades de las que ya puedes disfrutar dentro del juego y otras que llegarán a lo largo de estas semanas. ¡No pierdas detalle!

Una vez más, podremos correr por circuitos nuevos y otros que ya conocemos muy bien pero ambientados para la ocasión.

En cuanto a los personajes, en esta temporada podremos disfrutar principalmente de Bowsy, en su forma pirata, y del Rey Bomb-omb. ¿A qué esperas para coleccionarlos?

Imagen Mario Kart Tour

Por otro lado, también podremos coleccionar nuevos vehículos y alas que han llegado para la ocasión, como el Sushimotor pirata y el Alerón Chiflado negro, o el Parasol Papel Rayo y las Velas Izadas, entre otros, y tendremos la posibilidad de completar nuevos desafíos que nos permitirán coleccionar distintas recompensas tras superarlos. ¿Estás preparado?

¿Qué piensas de este nuevo evento relacionado con el mundo pirata? A nosotros nos ha dado una buena impresión la nueva temática y estamos deseosos de poder correr en los nuevos circuitos de la Temporada pirata preparados para la ocasión. ¿Podrás ser casi tan rápido como nosotros? ¡Nos vemos en la meta! | Fuente: @mariokarttourEN

Si aún no tienes el juego… ¿A qué esperas? Puedes encontrarlo tanto en Google Play como en la App Store.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free
‎Mario Kart Tour
‎Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+
Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!