Destacada Mario Kart Tour

El modo multijugador ya está disponible en Mario Kart Tour con su decimotercera temporada dedicada a Bebé Estela

Como bien sabes, acabamos de finalizar una duodécima temporada bastante tranquilita en la que no se viajó a ningún sitio en concreto y que tuvo como protagonistas a los hermanos Mario Bros y Lugi. En este evento el personaje protagonista es Bebé Estela, además de la nueva incorporación del modo multijugador de Mario Kart Tour.

En el nuevo evento tampoco visitaremos ningún lugar, sino que también tendremos como protagonista un personaje concreto, que en esta ocasión será Bebé Estela. ¡Vamos a conocer los detalles de la decimotercera temporada!

Bebé Estela se convierte en la protagonista de la decimotercera temporada de Mario Kart Tour

Tal y como te hemos comentado, este nuevo evento recibe el nombre de temporada Bebé Estela, por lo que queda claro quién será la protagonista, ¿no crees? Además contamos con el nuevo modo multijugador de Mario Kart Tour, ha llegado por fin.

Esta nueva actualización, que ha llegado justo hoy, miércoles 11 de marzo, nos acompañará durante dos semanas, es decir, hasta el próximo día 18 de este mismo mes. A continuación te mostramos el trailer que se ha utilizado para publicitar este nuevo evento. ¡No te lo pierdas!

Al igual que en los anteriores eventos, contaremos con circuitos nuevos, relacionados con Bebé Estela, y otros ya conocidos pero con una ambientación relacionada con el evento actual, tal como ya habrás podido comprobar en el trailer mostrado más arriba.

En cuanto a los personajes, ¡en esta temporada podremos disfrutar principalmente de Bebé Estela en su forma de detective!

Por otro lado, también podremos coleccionar nuevos vehículos y alas que han llegado para la ocasión, como el Telimón y el Autobús doble o el Lazo a Cuadros y el Parapente Bandera, entre otros, y tendremos la posibilidad de completar nuevos desafíos que nos otorgarán distintas recompensas tras superarlos. ¿Estás preparado?

El modo mutlijugador ya se encuentra disponible en Mario Kart Tour

Además de informarte de la nueva temporada que ha llegado al juego, queremos comentarte que el modo Multijugador que hasta hace poco se encontraba en fase beta ha llegado finalmente a todos los dispositivos móviles Android e iOS. Ahora los jugadores podrán jugar en tiempo real contra otros y medir su velocidad junto a su habilidad.

Con él, podremos jugar con otras personas a nivel mundial en carreras normales y doradas, o crear una sala para correr con jugadores cercanos o nuestros propios amigos. ¡Si quieres acceder a esta función tan solo deberás acceder al icono situado en la parte inferior izquierda del juego!

¿Qué opinión tienes sobre esta nueva temporada que acaba de comenzar? ¿Y sobre el modo multijugador que ya se encuentra disponible? A nosotros nos ha gustado muchísimo la nueva temática y estamos deseosos de poder correr en los nuevos circuitos preparados para la ocasión, además de que queremos probar el nuevo modo. | Fuente: @mariokarttourEN

Si aún no tienes el juego… ¿A qué esperas? Puedes encontrarlo tanto en la Play Store como en la App Store.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free
‎Mario Kart Tour
‎Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+
Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!