xiaomi-miui-12

MIUI 12 se deja ver en imágenes, así es la nueva capa de personalización de Xiaomi

Xiaomi ya está preparando la nueva actualización de software para su capa de personalización. Ahora podemos ver algunos detalles gracias a estas imágenes filtradas. Pertenecen a la versión beta de la aplicación MiSettings de MIUI 12.

La empresa siempre está lanzando nuevas aplicaciones y complementos de software a los foros de la comunidad MIUI, y la última versión de MiSettings, que se lanzó hace unos días, presentaba una interfaz de usuario renovada. Por ende, podríamos esperar que MIUI 12 siga la misma regla de diseño.

Estas son las primeras imágenes de MIUI 12

Tras la recopilación de estas capturas de pantalla por parte de un miembro de XDA-Developers, Xiaomi ha retirado el APK del foro de la comunidad MIUI. Por lo tanto, esto daría mucha más credibilidad a que estamos ante las primeras imágenes de diseño de la aversión 12 de MIUI.

A continuación se muestran algunas imágenes de la interfaz de usuario actual, a la izquierda, y filtrada de la nueva versión de la aplicación MiSettings, a la derecha. El mayor cambio es el nuevo menú de frecuencia de actualización, donde antes había una lista con dos opciones para elegir: 60Hz o 120Hz, ahora hay un menú ilustrativo.

 

Otro cambio notable que podemos apreciar es como se ve el resumen semanal del tiempo de pantalla, que ahora tiene un gráfico en lugar de barras.

Estamos claramente ante las primeras imágenes de MIUI 12, por lo que podemos hacernos una idea de cómo será el diseño por parte de Xiaomi en el resto del sistema y aplicaciones propias. La nueva versión de la capa de personalización se espera que debute en el tercer trimestre de este año.

» Te interesará: Cómo eliminar publicidad en MIUI (Xiaomi y Redmi)

El mes pasado, Xiaomi detuvo el desarrollo beta del MIUI 11 actual, lo que significa que el desarrollo beta de MIUI 12 será el foco a partir de ahora. Seguramente tengamos nuevos datos en próximas semanas. | Fuente: XDA-Developers

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?