xiaomi-miui-12

MIUI 12 podría tener fecha de lanzamiento, y sería este mismo año

Hace solamente un par de meses que la capa de personalización de Xiaomi se actualizó a MIUI 11, pero ya han comenzado a aparecer informes sobre la próxima generación. Parece que más pronto que tarde, MIUI 12 llegaría a los dispositivos de millones de usuarios gracias a una supuesta línea de tiempo que marcaría el lanzamiento del nuevo software.

Otro informe sugiere que la empresa habría preparado un evento para la nueva versión tan pronto como la semana que viene, por lo que podemos esperar que en los próximos meses se filtre información relevante de esta nueva capa de personalización. ¿Qué cambios incluirías en MIUI 12?

Xiaomi ya prepara la actualización a MIUI 12

Cuando el río suena, agua lleva. Según una publicación de Mi Community titulada “MIUI 12 Official and Update Schedule”, que ahora se ha eliminado, las primeras compilaciones beta privadas de MIUI 12 se lanzarán en septiembre, seguidas de las compilaciones beta públicas a partir de octubre. Por último, se espera que la versión estable comience el despliegue en el mes de diciembre.

miui-12-calendario-filtrado

Estas son fechas similares a lo que sucedió el año pasado, por lo que encajarían perfectamente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta información fue publicada por un perfil con una etiqueta “Mi Influencer”. Y, por lo tanto, es recomendable coger esta información con pinzas ya que el programa de lanzamiento de MIUI 12 no es algo oficial por ahora.

Por otro lado, el registro de cambios de la última versión de desarrollo en prueba de MIUI menciona algo importante que se anunciará la próxima semana. Ahora, cuando los usuarios en China buscan en el sitio web oficial de MIUI para participar en el programa beta, el mensaje de diálogo de error ‘No encontrado’ menciona ‘MIUI 12’, lo que sugiere que el gran anuncio programado para la próxima semana es realmente hacer algo con respecto a MIUI 12. Con suerte , obtendremos más información oficial directamente de Xiaomi, a diferencia de la supuesta programación de actualización anterior.

Quizás renovar la capa de personalización con tan pocos meses de diferencia no merece la pena, básicamente porque el software en algunos modelos puede que de errores. Sin embargo, la empresa no quiere detener sus actualizaciones constantes sobre la estética del sistema operativo con nuevas funciones y diseño. No obstante, a pesar de que MIUI 11 se encuentra en una gran cantidad de dispositivos, no todos están actualizados a la última versión del sistema operativo Android.

descargar-MIUI-11-Xiaomi

En el mes de enero se comenzó con el desarrollo, y la empresa mostraba el logotipo de MIUI 12. En septiembre se anunció la versión 11 de MIUI a un gran catálogo de dispositivos, es por ello que decimos que las fecha encajan con la versión presentada el año pasado.

» Te interesará: Cómo instalar MIUI 11 de forma oficial

Según los rumores anteriores, se espera que el MIUI 12 traiga características como un modo oscuro más refinado para todo el sistema, una nueva GUI, soporte para pantallas de relación de aspecto 16:9 y más. Tendremos que esperar a que Xiaomi se prenuncie y de más información al respecto acerca del nuevo desarrollo de software. | Fuente: Piunikaweb

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?