Xiaomi-Mitu-Childrens-Learning-Watch-4Pro

Mitu Children’s Learning Watch 4Pro, el nuevo reloj de Xiaomi para niños

El catálogo de Xiaomi sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Tras presentar sus nuevos Mi Watch, Mi Rabbit Watch 2S y Watch Color, ahora la empresa ha lanzado un nuevo reloj inteligente destinado al público infantil: Mitu Children’s Learning Watch 4Pro. Sí, un nombre bastante largo para pronunciar.

También corre el rumor de que en el CES 2020 verá la luz una nueva serie de relojes inteligentes: un Amazfit X, Amazfit Bip X y Amazfit T-Rex. Pero en este artículo, nos centramos en el nuevo reloj para niños de Xiaomi.

Mitu Children’s Learning Watch 4Pro, el reloj de Xiaomi destinado para niños

Poco a poco parece que la empresa Mitu está fabricando más productos para Xiaomi, y en este caso estamos antes el nuevo Childrens Learning Watch 4Pro que podría ser un gadget perfecto para la audiencia correcta. El nuevo reloj fabricado por Meitu tiene una pantalla cubierta Gorilla Glass 3 de 1,78 pulgadas, con un total de 326 píxeles por pulgada.

Xiaomi-Mitu-Childrens-Learning-Watch-4Pro-frontal

El nuevo reloj de Xiaomi está lejos de ser un diseño que invite a su compra. Tenemos un cuerpo voluminoso que sobresale bastante verticalmente, pero permite albergar una batería de 920 mAh y dos cámaras: una de 5MP, 82 grados f/2.4 y otra de 8MP 84.9 grados f/2.2.

Como hardware, se ha optado por incluir 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, conectividad 4G LTE, NFC y GPS (banda dual L1 + L5) y un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2500. Unos componentes modestos ya que no tendrá que mover nada complejo.

El dispositivo ejecuta un sistema operativo personalizado basado en Android 8.1, muy modificado para el factor de forma y amigable para los niños. Esto es un factor clave y diferenciador.

En términos de características reales, el Meitu Children Learning Watch 4 Pro aprovecha lo que dice ser un sistema de posicionamiento AI para una mejor precisión y 24 opciones de seguimiento diferentes para que los padres vigilen a sus hijos. Las dos cámaras también se pueden usar para proporcionar una transmisión de vídeo del entorno del niño.

Xiaomi-Mitu-Childrens-Learning-Watch-4Pro-para-niños

El reloj cuenta con Xiaomi Voice Assistant y AI Machine Learning. Este último aparentemente mejora ciertas herramientas integradas de aprendizaje del idioma inglés. También hay aplicaciones divertidas y matemáticas para explorar la mente de los niños. Las videollamadas, la búsqueda basada en fotos con reconocimiento de objetos y los pagos NFC también están en la lista de funciones soportadas.

» Te interesará: Estas son todas las empresas y productos que pertenecen al ecosistema Xiaomi

El Meitu Children Learning Watch 4Pro se comercializará en color azul o rosa, con un precio inicial de 1,299 yuanes que supone alrededor de 190 dólares. Debería estar disponible pronto en el Xiaomi Mall en el país de origen de la compañía. No se ha especificado si este producto saldrá de las fronteras chinas. | Fuente: TechAndroids

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?