Huawei-banner-logo

Un misterioso Huawei se pasea por Geekbench con el Kirin 990, ¿Mate 30 Pro?

Ha aparecido un nuevo dispositivo móvil de la empresa asiática Huawei, el cual se ha paseado por el benchmark Geekbench con el nuevo procesador Kirin 990. Con toda probabilidad, deberíamos estar ante la puntuación obtenida por un Mate 30 o un Mate 30 Pro.

Ambos modelos serán presentados el 19 de septiembre en Munich, por lo que encaja perfectamente esta filtración con uno de los dos modelos. Sin embargo, el número de modelo que figura en la hoja de puntaje, HUAWEI NLE-AL00, es desconocido, por lo que podría ser un teléfono completamente diferente.

Por lo tanto, por ahora todo lo que se puede extraer de esta filtración es que el teléfono está equipado con el sistema operativo Android 10 y 8 GB de memoria RAM, aparte del procesador Kirin 990 propio de la compañía.

Huawei-Geekbench-Kirin-990

¿Podría ser esta otra versión del Mate 30 de la que aún no hemos oído hablar? O también podría ser el Honor V30, ya que el presidente de la compañía confirmó que el Kirin 990 con soporte 5G estaría presente en el modelo y que llegará pronto.

No podemos corroborar qué dispositivo ha pasado la prueba de Geekbench, pero no pinta nada mal ya que supera a los Galaxy Note 10 recién presentados por la empresa coreana Samsung. Eso sí, no superaría en rendimiento bruto a los nuevos iPhone 11 Pro Max. | Fuente: Geekbench

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?