desarrollo-Microsoft-Edge

Microsoft Edge está listo para una gran actualización en iOS y Android

Microsoft Edge para Windows 10 y macOS se actualiza con frecuencia con nuevas funciones y mejoras. A principios de la semana pasada, Microsoft Edge 90 se lanzó con un administrador de descargas mejorado, sincronización de historial actualizada, nuevas funciones de PDF y más. Sin embargo, la versión móvil de Microsoft Edge todavía está desactualizada.

En la conferencia Ignite, Microsoft prometió que comenzará a usar la misma base de código en todas las plataformas compatibles y traerá paridad entre las aplicaciones de escritorio y móviles. Como parte de los esfuerzos en curso para mejorar la experiencia de Edge en iOS, Microsoft está relanzando el programa TestFlight.

Microsoft Edge sigue mejorando, también para Android e iOS

En las próximas semanas, habrá más espacios disponibles para Microsoft Edge Insiders. Si ya formas parte del programa TestFlight de Apple para Edge, asegúrate de tener instalada la última versión y de haber iniciado el navegador varias veces este mes.

Microsoft-Edge-multiplataforma

Por si no lo sabías, el programa TestFlight es una app que ayuda a los desarrolladores a probar versiones beta de sus apps y clips de apps. Puedes descarga TestFlight para iPhone, iPad y Apple TV en App Store.

Si no pruebas activamente las compilaciones beta de Edge en iOS, Microsoft podría eliminar tu cuenta de TestFlight y permitir nuevos usuarios en su lugar. Por ende, es importante que si entras pruebes y reportes posibles errores, así como aportar feedback positivo.

Para Android, Microsoft ya ha comenzado a probar una nueva actualización de Edge Canary basada en Chromium 91 y se ha lanzado con mejoras de rendimiento muy necesarias. Una gran noticia para los usuarios de esta plataforma.

Microsoft Edge para Android ahora viene con todas las funciones experimentales disponibles en Google Chrome, pero no es compatible con la función de lista de lectura, que se presentó el mes pasado.

seguridad-Microsoft-Edge

La versión Edge Canary ofrece un mejor rendimiento y presenta paridad con el escritorio que el Edge actual (normal). Por ejemplo, hay un nuevo diseño de menú y ahora puedes cambiar fácilmente el diseño de la página de inicio y cambiar al modo enfocado o inspirador.

Si bien la experiencia Edge actualizada para iOS aún se está probando, puedes probar las versiones preliminares de Edge en Android a través de la tienda de aplicaciones.

Microsoft Edge Canary
Microsoft Edge Canary
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?