logotipo-Microsoft-Edge

Microsoft Edge Beta ahora permite sincronizar pestañas e historial recientes entre Windows 10 y Android

Microsoft Edge es la apuesta de navegador de la compañía para Windows 10, pero también está presente en otros sistemas operativos. Ahora ha añadido la funcionalidad que permite sincronizar pestañas e historial recientes entre Windows 10 y Android.

Por ahora, esta versión se encuentra en fase beta, por lo que podría no ser estable. Pero es una gran pasa para los usuarios que utilicen el mismo navegador en diferentes dispositivos y sistemas operativos.

La actualización de Microsoft Egde permite sincronizar pestañas e historial recientes entre Windows 10 y Android

La nueva función de sincronización beneficia a quienes utilizan principalmente las plataformas Android y Windows 10. Podrás sincronizar pestañas recientes e historial de navegación entre Edge en los dos sistemas mencionados.

edge-android-opentabs-sync-screens-2020

Esta función llega con la última versión beta de Microsoft Edge para los sistemas operativos anteriormente mencionados, Android y Windows 10. Esto hace que cobre un valor añadido como otros navegadores como Chrome de Google.

Edge es la alternativa de Microsoft basada en Chrome, y son muchos los usuarios que prefieren este navegador frente al de Google o similares basados en la misma raíz de desarrollo.

El navegador Edge ha recibido una actualización importante a principios de este año que cambió a la plataforma Chromium, un navegador de código abierto desarrollado por Google. Microsoft tuvo un gran éxito con la actualización, suficiente para que Google intentara recuperar a algunos de esos usuarios.

Con la nueva versión de Edge, los usuarios ya pueden sincronizar contraseñas y marcadores, y la última actualización ayudará a mejorar la experiencia multiplataforma, al menos para los usuarios de Android y Windows 10.

Las nuevas opciones de sincronización vienen en la versión de Edge 45.11.24.5118. Por ahora, se desconoce la fecha de salida de la versión estable. Tampoco hay un tiempo establecido para la llegada de Edge al sistema operativo de Apple, MacOS.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?