Mi-Calendar-Xiaomi-descargar-Google-Play

Mi Calendar de Xiaomi ya se encuentra disponible para descargar en Google Play

Android tiene una gran bondad: las actualizaciones de aplicaciones a través de la tienda de aplicaciones de Google. Ahora, podemos encontrar en Google Play la aplicación de Calendario de Xiaomi.

Esto significa que los usuarios de dicho fabricante ya no tendrán que esperar a que la app en cuestión sea actualizada mediante una OTA, sino que desde la misma Google Play podrá ser mejorada.

Mi Calendar de Xiaomi ya se encuentra disponible en Google Play

En lugar de esperar una actualización completa del sistema solo para corregir un pequeño error en una aplicación, los fabricantes pueden enviar soluciones a través de Google Play tan pronto como el software esté listo. Después del explorador de archivos, launcher y muchas otras aplicaciones, el Calendario de Xiaomi ahora también está disponible en la tienda de Android.

xiaomi-mi-8

La versión 12.0.0.3 es la primera versión de la aplicación que aparece en Google Play y ya se encuentra disponible para dispositivos Xiaomi. A diferencia de su navegador de archivos, esta versión es exclusivamente para teléfonos Xiaomi.

Si dispone de un smartphone de la marca pero no aparece, se paciente, se está expandiendo poco a poco. Pronto podrás descargarla, aunque nosotros te dejamos el enlace directo a la tienda de aplicaciones.

» Te interesará: Las mejores alternativas a Google Calendar en iOS y Android

Una vez se implemente de forma estable en la mayoría de dispositivos, es probable que la empresa decida actualiza con mayor frecuencia su aplicación Mi Calendar.

Mi Calendar
Mi Calendar
Developer: Xiaomi Inc.
Price: To be announced
Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?