Pantalla-Mi-Band-4-vs-Mi-Band-3

La Mi Band 5 podría ser presentada mañana en un evento en China

En agosto de 2019, Huami confirmaba que había comenzado a trabajar en la nueva generación. Xiaomi tiene una línea exitosa de pulseras inteligentes, y podríamos esperar la nueva Xiaomi Mi Band 5 tan pronto como mañana. El evento estaría organizado por la submarca Mijia.

Dicha submarca presentará sus últimos wearables, por lo que podríamos ver la nueva Mi Band 5. La conferencia Xiaomi Smart Inn se transmitirá en vivo a partir de las 2 MP hora local.

La Mi Band 5 podría ser presentada mañana

Se espera que Mi Band 5 traiga una pantalla a color OLED de 1,2 pulgadas y el chip NFC integrado en las unidades globales que permitirían realizar los pagos sin contacto.

presentacion-Mi-Bnad-5-Mijia

Hasta ahora, el chip NFC solo estaba disponible en las unidades Mi Band chinas y no servía fuera de los pagos de Alipay. Sin duda, será gran añadido para los usuarios europeos.

Además de la pantalla y la funcionalidad expandida del NFC, no sabemos mucho sobre la nueva banda inteligente de Xiaomi. Seguramente, esta mi Mi Band 5 tenga un diseño muy similar a sus predecesoras.

No está confirmado que sea la nueva pulsera inteligente lo que se presente en este evento, pero en la publicación menciona la llegada de nuevos wearables el 3 de abril, mañana.

» Te interesará: Ahora puedes desbloquear tu PC con una Xiaomi Mi Band 3 o Mi Band 4

Según las especulaciones, la Mi Band 5 se lanzará a CNY 180 (alrededor de 25 dólares) en China. Como de costumbre, el dispositivo llegará a los mercados internacionales más adelante. | Fuente: Playfuldroid

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?