camaras filtradas Mi 10T

El Mi 10T y Mi 10T Pro de Xiaomi podrían ser más baratos de lo que se rumoreaba

Xiaomi está preparando un nuevo exponente para la gama alta, los Mi 10T. Recientemente han surgido nuevas filtraciones, las cuales pueden alegrar a más de un usuario que tenía en mente adquirir el Mi 10T o Mi 10T Pro ya que podrían lanzarse a un precio más bajo de lo que esperábamos.

Por parte de los entusiastas de la marca, hay mucha expectativa por estos teléfonos que son sucesores de los populares Mi 9T y Mi 9T Pro del año pasado. Pero, ¿a qué precio se lanzarán al mercado?

El Xiaomi Mi 10T Pro podría costar 599 euros, y el Mi 10T, 499 euros

Hace unos días, un rumor decía que el modelo Pro tendría un precio de 699 euros, que probablemente sea más de lo que la mayoría de la gente hubiera esperado. Sin embargo, hay buenas noticias de una filtración reciente.

modelos-Xiaomi-Mi-10T-y-Mi-10T-Pro

Hoy, otro rumor no confirmado viene a contradecir precisamente el precio mencionado. Según la fuente, procedente de Alemania, el Mi 10T tendrá un precio de 499 euros, mientras que el Mi 10T Pro tendrá un precio de 599 euros. Son 100 euros menos de lo que se esperaba en un principio, y de ser cierto, por especificaciones, podría ser un éxito de ventas.

Sobre todo debido a que el OnePlus 8T saldrá a la venta casi a la par, y el modelo de la compañía OnePlus tendría, supuestamente, un coste superior teniendo que gastar 100 euros más. Esto debería hacer que el Mi 10T Pro sea mucho más atractivo de cara al consumidor.

Aparentemente, también habrá un Mi 10T Lite, y este costará 329 euros según la misma fuente, aunque recientemente se han filtrado muchos menos detalles sobre este modelo, con todo el enfoque en sus hermanos de gama alta.

El Mi 10T Pro tendrá una versión base con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento por esa cantidad mencionada, 599 euros, mientras que si quieres 256GB de almacenamiento con la misma cantidad de RAM, el modelo ascenderá a 649 euros.

» Te interesará: Tanto el Xiaomi Mi 10T como el Mi 10T Pro tendrán pantallas LCD de 144Hz con interpolación de movimiento

Pronto deberíamos ver en escena los nuevos Mi 10T y Mi 10T Pro, convirtiéndose de nuevo en un gran éxito de ventas. Pero este precio debe confirmarse, ya que de lo contrario, el OnePlus 8T le pondrá las cosas difíciles.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?