amazon-cyber-monday

Encuentra las mejores ofertas de Amazon por el Cyber Monday 2019, ¿te lo vas a perder?


El Black Friday ha llegado a su fin, pero todavía queda un día más para disfrutar de las rebajas antes de la llegada de la Navidad. Serán muchos los comercios que realizarán la promoción Cyber Monday, y uno de ellos será el gigante comercio electrónico Amazon.

Realmente la promoción de la empresa estadounidense comenzó el día 20 de noviembre y finalizará mañana, lunes día 2 de diciembre. Esto nos ofrece poder seguir buscando la oferta perfecta que nos haga ahorrar de forma importante. ¿Qué vas a comprar?

El Cyber Monday de Amazon ha llegado cargado de ofertas

Durante tres días Amazon continuará con sus ofertas, por lo que deberemos seguir atentos al gigante americano para poder hacernos con la oferta más baja posible.

Cyber-Monday-descuentos

Esta es una buena oportunidad para poder comprar los regalos de navidad a un menor precio. Además, la empresa ha ampliado el periodo de devolución hasta el 28 de febrero. Esto es una gran noticia y está pensado expresamente para la campaña de Black Friday y Cyber Monday.

Oferta de dispositivos Amazon

La empresa cuenta con sus propios dispositivos como bien sabrás, principalmente los más vendidos son el Amazon Fire TV que se encuentra a 24,99 euros y los altavoces de Alexa, como el Echo Dot con reloj por 34,99 euros.

Informática y software

En esta sección vamos a poder encontrar todo lo relacionado con sistemas operativos, software propietario, y por supuesto, ordenadores, portátiles, pantallas de ordenador, componentes de hardware, etc.

Android-Studio-ordenadores-32-bits

Por ejemplo, tenemos hasta un 25% de descuento en portátiles, sobremesas y monitores gaming. Si por contra queremos un portátil para trabajar, podemos encontrar los mejores descuentos en esta ámbito.

Las unidades de almacenamiento también se encuentran hasta un 60% más baratas en Amazon, lo cual hará que no tengas que depender de un servicio en la nube. Además, puedes comprar un SSD que ha bajado de precio en general y mejorar la rapidez de tu ordenador. ¿Ya tienes uno? Te recomendamos el Samsung Evo 970 Plus.

Aukey, empresa líder en accesorios a bajo coste con una gran calidad, también está celebrando el Cyber Monday en Amazon y te puedes aprovechar de ello.

Móviles y accesorios

Quizás quieres renovar tu smartphones, o por casualidad ha sucedido la desgracia de que se ha roto justo en estas fechas. Puedes ahorrar con Amazon y sus ofertas en telefonía con una cantidad de empresas.

Cámara fotografica de un smartphone

Una de las que más se ha dado a conocer en nuestro país, España, es Xiaomi. Esta empresa tiene una sección para ella sola, Amazon sabe lo importante que es y lo bien que venden sus dispositivos.

Samsung, por su parte, también tiene protagonismo con descuentos en sus smatphones y smartwatches. Por ejemplo, tenemos un Samsung Galaxy Watch Active rebajado de 249 euros a 189,64 euros. Una muy buena oferta, ya que nos dejó muy buenas sensaciones el Galaxy Watch Active en su review.

Realme tiene sus dispositivos rebajados, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con uno de sus modelos que ha llegado recientemente a Europa.

Muchas otras empresas también tienen su descuento, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que se ha preparado para adelantar los regalos de navidad en 2019.

TV, home cinema y películas, ¿qué podemos comprar?

Amazon también ha rebajado el apartado de las televisiones, donde encontramos hasta un 25% de descuento en marcas como Hisense, LG, Philips, Samsung, Sharp, Sony o TCL.

The-Frame-2019-television-Samsung

Si por el contrario lo que queremos es disfrutar del sonido, el comercio electrónico ha puesto una rebaja del 40% en productos de electrónica como auriculares, altavoces, radios, pilas y mucho más. La empresa Apple también tiene una sección con sus ofertas que puede llegar a ser interesante.

Estas son las ofertas más jugosas de Amazon para este Cyber Monday, seguro que en alguna de las secciones puedes encontrar un producto que es de tu interés y conseguir ahorrar.

Pero, no nos podemos dejar guiar únicamente por lo que dicen las empresas porque estos días se mueven muchas mentiras. Es por ello que te dejamos una guía para comprar estas Navidades. También puedes ver el vídeo que te dejamos a continuación con los consejos que utilizamos los editores de Techdroy. ¡Ahorra dinero de forma inteligente y que no te engañen!

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?