mejores-aplicaciones-y-juegos-apple-2019

Estos son las mejores aplicaciones y juegos de 2019 para iPhone, iPad, Mac y Apple TV, según Apple

La empresa californiana, Apple, ha anunciado las mejores aplicaciones y juegos de 2019 para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Es algo común en la empresa para dar reconocimiento a los desarrolladores.

El premio para la mejor aplicación de 2019 ha sido para Specter Camera, mientras que el juego del año es Children of the Light. ¿De qué trata cada una?

Specter Camera y Children of the Light, las mejores aplicaciones de 2019 según Apple

En primer lugar hablaremos de Spectre, se trata de una aplicación creada por los mismos desarrolladores de Halide. Está diseñada para poder realizar fotografías de larga exposición con el iPhone, por lo que no se necesita un material sofisticado para lograrlo.

Apple-Spectre-Camera-2019

Spectre se basa únicamente en la inteligencia artificial, por lo que Apple ha elegido que esta sea la mejor aplicación porque “fomenta el software de calidad” en lugar de algo que generaría dinero.

Con la app podemos lograr efectos curiosos al jugar, sobre todo, con las luces. ¿Quién no ha visto la típica fotografías del haz de luz de los coches en circulación? Tan solo debemos dejar volar la creatividad para poder lograr efectos sorprendentes, como como la caída del agua desde una cascada.

‎Cámara Spectre
‎Cámara Spectre
Price: 4,49 €

Por otro lado, el juego Children of the Light es una aplicación gratuita que te permite volar a través de 7 reinos de ensueño para descubrir un misterio. Es multijugador, por lo que podemos hablar con otros usuarios reales y crear juntos una aventura única.

Apple-Children-of-the-Light-2019

Contamos con gráficos de calidad para tratarse de un juego para dispositivos móviles, además como decimos es gratuito. Si tienes un iPhone, puedes descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Apple y comenzar una nueva aventura.

‎Sky: Children of the Light
‎Sky: Children of the Light

Siguiendo con la categoría de juegos, es el turno de hablar del premio “Juego de Arcade del año” y la ganadora es Sayonara Wild Hearts. Hace poco que la empresa californiana ha lanzado este servicio integrado en la propia Apple Store.

En este caso, el objetivo es “encontrar la armonía del universo”, pero todo lo que haces es andar en bicicleta y balancear espadas en un entorno ciberpunk. De nuevo, es gratis con la suscripción activa a Apple Arcade.

Apple-Sayonara-Wild-Hearts-2019

‎Sayonara Wild Hearts
‎Sayonara Wild Hearts
Price: Exclusive to Arcade

Referente a otros dispositivos de Apple, el premio Game of the Year destinado para iPad ha sido para Hyper Light Drifter. Mientras, la app ha sido Flow by Moleskine.  Pero, y para ti, ¿cuál ha sido la mejor aplicación y juego de 2019 destinado para iPhone? | Fuente: Apple

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?