MediEvil Remastered

MediEvil regresa en octubre con una versión remasterizada para PlayStation 4


Han pasado varios años en los que no hemos tenido ninguna noticia sobre MediEvil, juego que tuvo mucho éxito desde que salió por primera vez en 1998. Estaba pensado para la primera consola de PlaySation. En este caso nos encontraremos con el lanzamiento de Medievil Remastered.

Si eres de los que deseaba tener alguna novedad sobre este juego estás de suerte, ya que el 25 de este mes de octubre del 2019 estará de vuelta en una versión remasterizada para la consola PlayStation 4.

¿De qué trata MediEvil?

MediEvil tiene como protagonista a Sir Daniel Fortesque, un charlatán que se inventa una historia y es creída por el rey Peregrino, de Gallowmere, quien le otorga el puesto de comandante de su ejército.

En un momento dado, Zarok, un mago que fue desterrado del lugar, regresa con un ejército de no-muertos para conquistar Gallowmere y Fortesque es el primero en morir. Zarok huyó del lugar.

Como habrás comprobado en el trailer, el juego transcurrirá pasados cien años tras lo ocurrido. Zarok regresa para conquistar finalmente el reino de Gallowmere y vuelve a resucitar a los muertos del lugar, entre los que se incluye Fortesque, quien desea acabar con él y que el reino vuelva a ser el que era.

¿Con qué nos encontraremos en MediEvil Remastered?

Ya que se trata de una remasterización del juego MediEvil de 1998, seguirá siendo el mismo, es decir, contará con más de veinte niveles, al igual que el anterior, y los movimientos rápidos, la exploración, los puzles y los coleccionables seguirán teniendo un papel importante en la aventura, que no será muy larga.

Por otro lado, en esta versión la jugabilidad ha mejorado, teniendo un mayor control del personaje, la cámara responderá muchísimo mejor, la hitbox de los enemigos será un poco más precisa que en el juego original y estos podrán ser fijados.

Además, existirán menús más organizados y sencillos de entender, los gráficos habrán mejorado muchísimo, ¡y muchas cosas más!

En el siguiente trailer podrás ver por ti mismo algunas escenas tanto en MediEvil como en su versión remasterizada. ¿Notas las diferencias?

Tras haber leído todo… ¿qué impresiones tienes sobre esta versión remasterizada de MediEvil? ¿No te han entrado ganas de jugar a este clásico de PlayStation? Tendremos que esperarnos al 25 de octubre, pero… ¡Ya no queda nada para disfrutar de MediEvil Remastered!

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!