fecha-presentacion-oneplus-8

Marques Brownlee desvela el OnePlus 8 Pro antes de la presentación oficial

No cabe duda que la nueva gama OnePlus 8 ha levantado expectación entre los usuarios de la marca. Ahora, el famoso YouTuber MKBHD, también conocido como Marques Brownlee, ha realizado un vídeo rápido mostrando el OnePlus 8 Pro.

Obviamente estaba protegido por una funda especial para no desvelar el diseño del dispositivo hasta el lanzamiento oficial, pero esto ha incrementado aún más las expectativas de los usuarios.

Así es el nuevo OnePlus 8 Pro, desvelado antes de la presentación

Este acontecimiento llega justo antes del evento oficial de lanzamiento, mientras que una filtración revela imágenes de carteles promocionales para las variantes base y Pro.

En un tweet del canal tecnológico, Marques ha compartido un vídeo corto donde muestra el OnePlus 8 Pro. Desafortunadamente, aunque la compañía le dio a MKBHD el derecho exclusivo de revelar este vídeo antes de su lanzamiento, le pidieron que cubriera cada parte del teléfono, excepto la pantalla.

Según las especificaciones que sabemos, el OnePlus 8 Pro tiene una pantalla QHD+ (1440p) con una alta frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz.

oneplus-8-cartel-filtrado

Parece que este es el foco del vídeo: el panel con tecnología AMOLED compatible con HDR 10+. Marques afirma que este año la pantalla tiene más brillo, además del típico lector de huellas debajo de la misma que funciona de forma eficaz y rápida.

A pesar de que el dispositivo estaba totalmente cubierto, hay detalles del diseño que podemos apreciar como el color. El recorte del puerto de carga deja ver claramente un color azul brillante. Mientras, el módulo de cámara parece que está en sintonía con las filtraciones anteriores.

oneplus-8-pro-cartel-filtrado

Estamos seguros de que tras la presentación del dispositivo, que está programada para hoy día 14 de abril, Marques Brownlee será uno de los primeros que lance un vídeo explicando su experiencia con el nuevo OnePlus 8 Pro.

» Te interesará: Estas serían las especificaciones de los nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Las imágenes filtradas muestran tanto la versión base como la versión Pro de la serie OnePlus, con la diferencia de ser el sensor adicional en la variante premium.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?