banner-OnePlus-Buds-Pro

Los OnePlus Buds Pro serán similares a los AirPods Pro de Apple

OnePlus acostumbra a hablar sobre sus próximos lanzamientos, antes de que estos puedan filtrarse. Es una forma donde la empresa se asegura que los fans están al día de lo que están preparando. Ahora sabemos que los OnePlus Buds Pro serán similares a los AirPods Pro de Apple.

Parece que sus nuevos auriculares pueden estar listos para competir de tu a tu con la empresa de la manzana mordida, gracias a la gran inspiración en la que OnePlus se habría basado para el desarrollo de sus Buds Pro.

Esto es lo que sabemos de los OnePlus Buds Pro, competirán contra los AirPods Pro de Apple

En una entrevista con el medio inglés CNET, Kinder Liu, jefe de investigación y desarrollo de OnePlus, revela que los auriculares tendrán «cancelación de ruido adaptativa» que podrá cancelar hasta 40 dB de ruido, al igual que los Huawei Buds Pro.

banner-OnePlus-Buds-Z

Al igual que los AirPods Pro de Apple y los mencionados auriculares de Huawei, parece que los de OnePlus tendrán un sensor de fuerza en el vástago para alternar entre los modos de cancelación de ruido.

Como era de esperar, también son compatibles con la carga Warp Charge, donde tan solo necesitarán 10 minutos para disponer de hasta 10 horas de reproducción con los auriculares. También tendrán soporte para carga inalámbrica a 2W.

En cuanto a la batería, OnePlus promete 28 horas de reproducción total con ANC activado y 38 con ANC desactivado; no sabemos cuánto tiempo durarán los auriculares con una sola carga. Para ello, tendremos que probarlos.

Los nuevos auriculares contarán con cierto grado de resistencia al agua y al polvo, y será compatible con iOS con la ayuda de la aplicación HeyMelody. Esto hará que cualquier usuario, independientemente del sistema operativo que use, pueda adquirir estos auriculares y aprovechar sus funciones.

Por otro lado, se ha confirmado un color. Los OnePlus Buds Pro llegarán en negro mate, y es posible que lleguen otras combinaciones de colores. Tendremos que seguir esperando hasta la presentación oficial, quizás lleguen con el lanzamiento del OnePlus Nord 2 5G el próximo 22 de julio.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻