Destacada 6 Mario Kart Tour

Nos vamos de turismo a Londres en la sexta temporada de Mario Kart Tour

Tras dos semanas pasando frío con la quinta temporada de Mario Kart Tour, es hora de entrar en calor a la vez que hacemos un poco de turismo, y es que con la sexta temporada vamos a visitar Londres, capital de Inglaterra.

¿No tienes curiosidad por saber todas las novedades que te esperan con la nueva actualización? ¡Notros sí y no podemos esperar más!

De turismo por Londres en la sexta temporada de Mario Kart Tour

Como ya sabes, estas dos semanas en Mario Kart Tour han sido muy frioleras, y es que hemos estado celebrando la temporada de invierno, ¡con decoración navideña incluida! Sin embargo, desde el miércoles 4 de diciembre y durante las dos próximas semanas, el juego estará ambientado en Londres. Aunque allí tampoco es que haga demasiado sol.

Cabe destacar que Mario vestido de Papá Noel seguirá rondando por el juego porque… ¡Los regalos de Navidad no se reparten solos y tienen que llegar a todo el mundo!

Personajes 6 Mario Kart Tour

Tal y como ocurrió con pasadas temporadas, en esta también podremos circular por circuitos nuevos y otros ya conocidos pero ambientados para la ocasión con algunos monumentos icónicos de Londres como el Big Ben.

En cuanto a los personajes, podremos ver a algunos como Daisy o Waluigi estrenando un nuevo conjunto. ¡También veremos nuevos vehículos y alas, y podremos completar desafíos nuevos!

Prueba de forma gratuita el Pase Dorado de Mario Kart Tour durante 15 días

Aunque no es algo nuevo, hay gente que no sabe de esto, y es que existe la posibilidad de tener el Pase Dorado durante 15 días sin pagar absolutamente nada por ello.

¿Qué hay que hacer? ¡Muy sencillo! Tan solo deberás tener un método de pago activo en Android o iOS y “adquirir” el pase con normalidad. Una vez lo tengas, tan solo deberás cancelar la renovación automática y… ¡Ya está! A pesar de haber cancelado la suscripción se mantendrá hasta que pasen 15 días, que es cuando se cobraría el pago por la membresía.

Si deseas seguir disfrutando de los beneficios del Pase Dorado deberás pagar 5,49 euros cada mes.

Pase dorado Mario Kart Tour

¿Qué opinión tienes sobre esta nueva temporada que acaba de comenzar? A nosotros nos ha gustado muchísimo la nueva ambientación y estamos deseosos de poder correr en los nuevos circuitos. | Fuente: @mariokarttourEN

Si aún no tienes el juego… ¿A qué esperas? Puedes encontrarlo tanto en la Play Store como en la App Store.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free
‎Mario Kart Tour
‎Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+
Lucía Marín
Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!