fecha-lanzamiento-Nothing-E1

Los Nothing E1 serán lanzados en el mes de junio

Carl Pei desde hace varios meses ha fundado una nueva empresa, y por ahora todo era un misterio. Solo sabíamos que se dedicaría al mundo del audio en su primer lanzamiento, y parece que Nothing lanzará sus primeros auriculares TWS en junio.

El diseño sigue siendo un secreto absoluto, pero la firma dice que los Ear 1 combinan notas de transparencia, forma icónica y funcionalidad refinada. Es el punto de partida que definirá el arte, la confianza y la artesanía que llevarán nuestros productos y servicios en los años venideros.

Los auriculares TWS denominados Nothing Ear 1 llegarán en el mes de junio

Después de meses de especulaciones y rumores, la marca Nothing de Carl Pei está lista para presentar su primer juego de auriculares TWS el próximo mes. Los nuevos auriculares TWS se llamarán Nothing Ear 1, y será el primer producto de la marca de tecnología emergente.

fecha-lanzamiento-Nothing-E1

No tenemos, por ahora, ninguna especificación o detalle aparte de una ilustración que muestra dos auriculares con tallos sorprendentemente largos. Suponemos que se trata de una exageración y que finalmente será un tallo mucho más corto tal y como estamos acostumbrados a ver.

En una publicación de blog oficial, Pei describe los Ear 1 como una combinación de transparencia, forma icónica y funcionalidad refinada. Los Ear 1 estarán orientados a usuarios que disfrutan escuchando música, podcasts y audiolibros.

Carl Pei afirma que la empresa ha estado trabajando en los primeros conceptos en invierno, hasta el rápido lanzamiento de los Ear 1 este verano. En la publicación de su blog afirma que «nuestra misión es eliminar las barreras entre las personas y la tecnología para crear un futuro digital fluido que se vea, viva y se sienta como nada».

Los auriculares también se promocionan como el comienzo de un viaje largo y emocionante que eventualmente se expandirá a otras categorías de productos. ¿Podríamos ver una nueva aventura de Pei en la telefonía móvil tras este lanzamiento?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?