oneplus-8-diseño

OnePlus anuncia la lista de dispositivos que actualizarán a OxygenOS 11

Android 11 fue presentado a mediados del año pasado. Ahora OnePlus ha anunciado de forma oficial la lista de dispositivos que serán actualizados a OxygenOS 11 junto a Android 11. ¿Qué dispositivos serán actualizados a esta nueva versión de software?

La compañía ha compartido con toda su comunidad los dispositivos afortunados. Obviamente, la gama alta será actualizada. Pero, ¿qué planes hay para la gama Nord? OnePlus tiene la respuesta, además de cuando podemos esperar la llegada del nuevo firmware.

OnePlus anuncia la lista de dispositivos que actualizarán a OxygenOS 11

En una publicación de su foro, OnePlus ha dado a conocer los dispositivos que recibirán OxygenOS 11 basado en Android 11. El primer modelo que salió al mercado con esta configuración de software es el OnePlus 8T. Poco después, llegó a la gama OnePlus 8 presentada a principios de 2020.

OxygenOS-11-beta-Android-11

La empresa ha confirmado que el OnePlus Nord es el primero para recibir la versión Open Beta con la llegada programada para la próxima semana. Estas son buenas noticias para todos los usuarios que posean este dispositivo. Cuando supere los estándares de calidad de la compañía, se lanzará de forma oficial y estable.

Las series OnePlus 7 y OnePlus 7T serán los siguientes cuando resuelva un problema interno de descifrado de datos con la empresa americana Qualcomm, y los últimos en la fila son los teléfonos OnePlus 6 y OnePlus 6T, así como los más asequibles Nord 10 y Nord 100.

Para todos estos modelos, no se ha revelado una fecha concreta para el lanzamiento. Por ahora, quedan muchos meses hasta que todos los modelos sean actualizados a Android 11 junto a la capa de personalización OxygenOS 11.

Cuando se trata de los teléfonos más baratos y más antiguos de esta lista, OnePlus ha declarado en el comunicado que «nos mantendrá informados sobre más detalles más adelante». Los usuarios pronto deberían empezar a recibir una notificación sobre la actualización disponible en sus dispositivos.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?