Magic UI actualizaciones

Esta es la lista completa de dispositivos Honor que actualizarán a Magic UI 3.1

Honor ha lanzado un nuevo smartphone en China, el Honor 10X con conectividad 5G. Dicho dispositivo equipa una nueva versión de la capa de personalización de la empresa, y también ha anunciado la lista completa de dispositivos que actualizarán a Magic UI 3.1.

Esta versión del la capa de personalización del fabricante Honor es en realidad un símil de EMUI 10.1, propia de la empresa principal Huawei. Ahora conocemos todos los teléfonos Honor afortunados que pronto podrán disfrutar de la nueva versión.

Todos los dispositivos Honor que actualizarán a Magic UI 3.1

Como decimos, la empresa Honor ha dado a conocer un nuevo modelo de smartphone que llega con una nueva versión de la capa de personalización del fabricante Chino. Y con ello, en el evento se ha dado a conocer la lista completa de dispositivos Honor que actualizarán a Magic UI 3.1.

lista-smartphones-Honor-actualizacion-Magic-UI-3-1

Magic UI 3.1 es similar a EMUI 10.1 en todos los medios posibles, solo cambian un par de aspectos para diferenciar ambas marcas a demás del nombre. No hay una gran diferencia entre ellos, excepto por algunos ajustes adicionales o que faltan. Honor lleva más de un mes preparando versiones beta para diferentes dispositivos, y ahora sabemos todos los que actualizarán de forma oficial.

La semana pasada, Honor lanzó una beta pública de Magic UI 3.1 para los modelos como Honor 20, Honor 20 Pro, Honor V20 y Honor Magic 2. Sin embargo, la serie Honor 9X ha recibido EMUI 10.1 basado en Android 10 en forma de beta cerrada.

» Te interesará: Lista de dispositivos Huawei que actualizarán a EMUI 10.1 y su fecha

Sin embargo, la compañía ha confirmado que tanto el Honor 9X como el Honor 9X Pro recibirán de forma oficial Magic UI 3.1. Por ende, veremos un cambio de nombre en el software que usan los dispositivos en cuestión.

Lo más seguro es que estos dos modelos reciban una beta abierta con este cambio, justo antes del lanzamiento de la versión estable para los demás usuarios del planeta.

Dicho esto, aquí está la lista final de dispositivos Honor que se confirma que recibirán la actualización Magic UI 3.1 en China:

Lista de smartphones que recibirán Magic UI 3.1

  • Honor V30 Pro
  • Honor V30
  • Honor V20 Pro
  • Honor V20
  • Honor 20
  • Honor 20S
  • Honor 20 Lite
  • Honor Magic 2
  • Honor 9X
  • Honor 9X Pro
  • Honor 9A

Estos dispositivos serán los elegido para recibir la versión de la capa de personalización Magic UI 3.1 en los dispositivos Honor de China. La empresa no se ha manifestado por ahora de forma global, por lo que el resto de regiones tendrá que esperar un poco más hasta conocerlos.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?