filtrado LG Wing concepto smartphone giratorio

El LG Wing de pantalla dual tendría un coste de 1.000 dólares

LG está desarrollando un smartphone con una pantalla giratoria. Tendríamos un panel principal, y uno secundario que que giraría para colocarse en forma horizontal formando una especie de “T”. Ahora conocemos un posible precio de lanzamiento del nuevo LG Wing.

Es una nueva forma de smartphone, un nuevo concepto. Es cierto que existen ya teléfonos en el pasado con este diseño, pero ni de lejos serán tan novedosos como este de LG debido a sus características. Pero tendremos que esperar a conocerlo en persona antes de poder juzgar si es o no útil en el día a día.

Se filtra el supuesto precio del LG Wing, no será económico

LG por ahora no apuesta por la tecnología de paneles plegables, sino que está desarrollando nuevos conceptos alternativos que son más económicos. Por ejemplo, el accesorio para los dispositivos insignia de una pantalla secundario que se acopla gracias a una funda. Y ahora, tenemos este concepto denominado Wing.

Gracias al medio inglés Android Authority, el cual ha obtenido otro vídeo del LG Wing, que muestra a alguien jugando un juego de carreras (nuevamente, en un automóvil). La vista principal se muestra en la pantalla más grande, mientras que la pantalla desplegable muestra el mapa general de la pista de carreras, similar a Mario Kart 7 en la Nintendo 3DS . El juego también parece congelarse cerca del final del vídeo, desconocemos si es a causa del terminal o la grabación.

Mientras tanto, el medio XDA-Developers informa que LG lanzará el modelo Wing, con dos pantallas giratorias, en los Estados Unidos este otoño. Se cree que el teléfono tiene un precio de alrededor de 1.000 dólares, lo que lo convertiría en uno de los dispositivos más baratos con un diseño de pantalla secundaria o doble.

Está claro que no se puede comparar con un smartphone plegable, ya que su diseño es totalmente diferente así como su concepto. Pasamos de una pantalla que se puede doblar a un panel que gira hasta colocarse en forma horizontal un panel secundario.

» Te interesará: Se filtra un vídeo del LG Wing, un smartphone con pantalla dual giratoria

Tendremos que esperar a que LG anuncie este nuevo dispositivo que ha levantado expectación y curiosidad a partes iguales por el nuevo formato de diseño. La empresa surcoreana es conocida por sus locas pruebas de conceptos, los cuales no siempre han sido aceptados en el mercado general.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?