LG-Velvet-filtrado

El nuevo LG Velvet se deja ver en una tienda de Corea

Se ha filtrado el nuevo dispositivo LG Velvet, aunque estas no son las primeras imágenes que vemos de dicho smartphone. A pesar de ello, podemos apreciar en todo su esplendor como es el nuevo smartphone de la compañía coreana. Así mismo, ahora conocemos todas las especificaciones y un vídeo rápido.

Ahora, el dispositivo ha hecho su aparición pública una vez más en un vídeo práctico que se subió a YouTube además de tener imágenes del dispositivo para ver su diseño. El smartphone se ha dejado ver en una tienda coreana.

Así es el nuevo LG Velvet, se deja ver en una tienda de Corea

Estas imágenes del nuevo LG Velvet nos dan una mirada más cercana al diseño y también podemos ver los colores en los que se comercializará. El dispositivo presenta un panel frontal y posterior de doble curva que LG describe como un factor de forma fluido que es “agradable a la vista y agradable al tacto”.

Se puede apreciar que dispone de un panel con tecnología Cinema FullVision AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+. En cuanto a las especificaciones internas, equipa el procesador Snapdragon 765 5G junto a una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que admite tarjetas microSD de hasta 2 TB. Seguramente veamos más configuraciones de memoria.

Para el apartado fotográfico, se ha optado por una cámara frontal de 16 MP que se encuentra en la muesca en forma de U, mientras que la parte posterior ofrece una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. También admite grabación de vídeo ASMR y la estabilización de vídeo tipo cardán.

Para la capacidad de batería, se ha optado por una celda de 4.300 mAh, y se puede cargar de forma inalámbrica de 10 W. Por desgracia, no conocemos todavía si cuenta con carga rápida, pero lo más seguro es que así sea.

Otras características importantes que podemos apreciar de la foto son la certificación de resistencia al agua y al polvo IP68 unida por los estándares de grado militar habituales que los teléfonos LG suelen ofrecer, y cuenta con altavoces estéreo alimentados por inteligencia artificial.

especificaciones-LG-Velvet-filtradas

Las fotos y el vídeo proceden de una tienda coreana, por lo que en términos de credibilidad es totalmente fiable. Podemos ver la cámara triple en la parte posterior de cerca, qué tan grandes son los biseles, la muesca y las curvas de pantalla bastante sutiles.

Dado que ya se encuentra en una tienda en Corea, esperamos que la empresa haga oficial su anuncio en los próximos días en un evento de forma online el 7 de mayo. El LG Velvet se ofrecerá en cuatro variantes de color diferentes, que incluyen Aurora White, Aurora Grey, Aurora Green e Illusion Sunset. | Fuente: Playfuldroid

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?