LG-W-Series-presentacion

LG W Series, la nueva gama de smartphones que se presentará el 26 de junio


La empresa LG no está pasando un buen momento en la industria de la telefonía móvil, aunque parece que se está alargando durante varios años. El listado de Android Enterprise ayer publicó filtraciones el nuevo LG W10, sería el primer dispositivo de la nueva serie de la marca coreana.

Este nuevo dispositivo verá la luz el próximo 26 de junio en Nueva Delhi, por lo que se espera que el LG W10 solo se comercialice en India. Aunque puede que llegue posteriormente al mercado europeo.

LG presentará su gama W en el mercado indio

Podemos ver la siguiente imagen, un cartel donde muestra la fecha de presentación así como el nombre de la nueva serie. Se trataría de una invitación filtrada para el gran evento, aunque no se ha confirmado que así sea.

presentacion-lg-w10

Se espera que el W10 de LG sea asequible pero aun así tendría especificaciones interesantes, como un sistema de cámara trasera triple con el que podremos realizar fotografías con un gran angular, batería de 4.000 mAh, Android 9 Pie como sistema operativo recién salido de la caja y un notch que se podrá personalizar.

Entre las especificaciones filtradas, tendrá en el interior el procesador de MediaTek, concretamente el Helio P60 o el Snapdragon 439 de Qualcomm. También poseerá 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento para una única versión comercializable. Se trataría, por tanto, de un gama de entrada.

Por otro lado, para la biometría, tendrá un escáner de huellas dactilares en la parte trasera. La pantalla  sería de 6,2 pulgadas con resolución, probablemente, HD+. No soportaría la tecnología NFC.

Por ahora no se han filtrado otros datos acerca de la nueva gama de LG, pero dentro de unos días veremos lo que ha preparado la empresa coreana para competir en el mercado indio, enfrentándose a Xiaomi y Realme, entre otros fabricantes. | Fuente: Mukul Sharma

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?