LG-logo

LG prepara un V60 con cuatro micrófonos y una gran autonomía

LG suele lanzar un nuevo modelo de la gama G en primavera, pero en este caso parece que veríamos un nuevo smartphone de la serie V. En este caso, Evan Blass ha filtrado el V60 ThinQ donde vemos las principales características en las que se ha centrado la compañía coreana.

Parece que este año veremos una mejor autonomía gracias a esos 5.000 mAh y una mejor recepción del sonido gracias a los 4 micrófonos incorporados. ¿Que más sabemos acerca de este nuevo modelo de la compañía LG?

El LG V60 captaría de forma excepcional el audio al grabar vídeo

Aparentemente, una imagen muestra la configuración cuádruple de micrófono del teléfono: tres en la mitad superior y uno abajo. Por lo tanto, la grabación de vídeo en este LG V60 debería captar un audio nítido y de calidad además de ser preciso.

LG-V60-filtrado

No solo podemos apreciar este aspecto, sino también se observa el módulo de cámara con cuatro sensores traseros. No se muestran características de ningún sensor, por lo que es difícil saber lo que ha preparado LG para 2020 en el apartado fotográfico. Seguramente tengamos un teleobjetivo, un ultra gran angular, un macro y el principal.

También podemos confirmar a partir de esta filtración que el teléfono tendrá una batería fuerte de 5.000 mAh, un conector para auriculares y ningún sensor de huellas digitales en la parte posterior. Esto podría significar que lo encontraríamos debajo del panel o en un lateral.

La empresa ha confirmado que no asistirá a la feria MWC 2020 a causa del brote de Coronavirus, donde probablemente sería presentado el LG V60 con estas prestaciones. Por lo tanto, deberemos esperar a que la compañía revele una fecha para un evento a posteriori donde presentará todos sus nuevos productos para la primera mitad de 2020. | Fuente: Evan Blass

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?