LG-G8-ThinQ-renders

El LG G8 ThinQ se empieza a actualizar a Android 10

La firma coreana LG se caracteriza por actualizar sus dispositivos de forma extremadamente lenta, y por este motivo muchos usuarios se han quejado optando por dejar de comprar sus smartphones.

No obstante, para solucionar sus errores la empresa presentó un Centro de actualización de software el año pasado, pero lamentablemente no ha cambiado mucho las cosas.

LG comienza el despliegue de Android 10, muy lentamente

Parece que el buque insignia actual de la compañía está recibiendo Android 10 de manera rápida, pero aún no debes emocionarte por esto porque hay cosas a tener en cuenta.

Se ha confirmado un informe acerca del lanzamiento de Android 10 en un LG G8 ThinQ en Corea del Sur, cortesía del usuario de Reddit Jerry101923.

Publicaron la confirmación de la actualización en la red social Reddit, después se han compartido capturas de pantalla que acompañan como prueba.

Por ahora no se han pronunciado más usuarios en redes sociales acerca de este tema, por lo que podría ser un despliegue extremadamente lento por parte de LG.

De lo que estamos seguros es que el mercado europeo deberá esperar meses hasta ver de forma oficial Android 10 corriendo en uno de los dispositivos de LG.

Para hacernos una idea, el LG G7 se actualizó a Android Pie en enero de 2019 y no fue hasta julio cuando se expandió a otros países. Por lo tanto, la empresa vuelve a demostrar una vez más que no es de las mejores a la hora de actualizar sus smartphones a la última versión de Google. | Fuente: GSMArena

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?