LG-logo-empresa-en-pantalla

No, LG afirma que no abandona el sector de la telefonía móvil

LG es una de las empresas de dispositivos móviles que no se rinde, a pesar de que no cosecha demasiado éxito en la actualidad. El fabricante coreano desde el LG G2, ha dejado de ser uno de los referentes en la industria. Pero no cesa su andadura, seguirá realizando smartphones.

Así lo ha confirmado la propia LG en un comunicado global tras algunos rumores y filtraciones que sugerían que la compañía dejaría el sector de la telefonía móvil. Al parecer, la información es falsa ya que la compañía lo ha desmentido por completo.

LG seguirá en el sector de la telefonía móvil, uno de sus próximos proyectos es el smartphone enrollable

Un informe reciente de la publicación coreana The Elec (ya eliminada) anunció un desarrollo dramático para la próxima semana afirmando que la empresa coreana LG anunciaría su salida del mercado en el sector de los smartphones. Pero no sucederá, ya que LG ha emitido un comunicado desmintiendo este bulo.

Logo LG

Según el comunicado global de la compañía para tecnología de consumo, emitido por Ken Hong, todo esto es «completamente falso y sin mérito. Ni siquiera justificaré ese rumor con una declaración». Lo cual es irónico, porque una declaración es exactamente lo que parece ser.

Sea como fuere, podemos estar seguros de que tendremos LG para dar y tomar. Sobre todo porque tenemos a la vuelta de la esquina la primera generación de smartphones enrollables de LG. Parece que este nuevo modelo estaría listo para ver la luz a finales de este mismo año.

Tendremos que seguir esperando para poder ver este nuevo concepto en el mercado, pero por ahora podemos estar seguros de que LG no deja el mercado de la telefonía móvil. Sobre todo porque ahora está apostando fuerte por su gama de modelos Project Explorer. ¿Qué esperas de la compañía en pleno 2021?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?