Lenovo-Legion-logo

Lenovo confirma un smartphone gaming con Snapdragon 865 y 5G

Poco a poco estamos viendo que las empresas de hardware dedicado para gaming quiere una parte del pastel uniéndose a la telefonía. Lenovo podría presentar su primer smartphone gaming dedicado para los entusiastas de los juegos en Android.

La compañía podría revelar pronto la fecha de lanzamiento, la propia Lenovo ha publicado varios teaser en forma de cartel anunciando el último procesador de Qualcomm y récord en AnTuTu.

El nuevo teléfono gaming de Lenovo podría batir récords en AnTuTu

Si prestamos atención a las publicaciones realizadas en la red social Weibo, el nuevo teléfono alcanzará más de 600.000 en un AnTuTu gracias al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865.

cartel-smartphone-gaming-Lenovo

El dispositivo estaría catalogado como gaming debido al eslogan «Game On». Por ende, esperamos que la empresa haga esfuerzos para mejorar la refrigeración evitando que el teléfono se caliente mientras jugamos durante horas. Así lo demostraría la puntuación obtenida en el benchmark AnTuTu.

Eso sí, debemos tener en cuenta que cualquier benchmark como AnTuTu puede ser falseado de forma sencilla. Por lo tanto, debemos ser cautos y esperar a que se haga oficial.

Por otro lado, la propia Lenovo ha confirmado que el teléfono tendrá un el procesador mencionado, el Snapdragon 865, junto al módem 5G. Por lo tanto, tendremos conectividad de próxima generación que será vital si jugamos fuera de casa para tener una menor latencia. Aunque, si no juegas competitivo no debería ser algo determinante para decantarse por este smartphone.

smartphone-Lenovo-Legion-gaming

Algunos esperan que el teléfono llegue con el nombre de Lenovo Legion, siguiendo lo que Asus hizo con su división de juegos y expandiendo la marca Republic of Gamers al mundo de los teléfonos móviles. | Fuente: Sparrows News

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?