miui-13-xiaomi-banner

Lei Jun, el CEO de Xiaomi, afirma que MIUI 13 llegará antes de finalizar el año

El lanzamiento de la nueva versión de la capa de personalización del fabricante asiático Xiaomi parece que estás más cerca de lo que esperábamos. El fundador de Xiaomi, Lei Jun, ha mencionado este tema recientemente avivando el interés de los usuarios. Según podemos saber, MIUI 13 traerá muchos cambios que mejorarán enormemente la experiencia del usuario.

Normalmente, la versión china es lanzada primero para el mercado asiático. Una vez se encuentra en fase avanzada de adopción, la compañía adapta su ROM para el mercado internacional. El CEO de Xiaomi afirma que MIUI 13 llegará antes de finalizar el año.

Antes de finalizar 2021, Lei Jun afirma que Xiaomi anunciará MIUI 13

Lei Jun es el fundador de Xiaomi, y ha mencionado en su cuenta oficial de Weibo que «MIUI está en plena mejora, será mejor y mejor». Como cada nuevo lanzamiento, la empresa se ha enfocado en crear nuevas funciones para sus dispositivos y mejorar el sistema a nivel general. Pero, ¿será suficiente para convertirse en la mejor capa de personalización en 2022?

MIUI-13-banner-Xiaomi

Pero lo que es más importante aún, Lei Jun ha confirmado que la nueva versión de software, MIUI 13 está en camino. Debería llegar antes de finalizar este año, por lo que los usuarios con dispositivos de la marca podrán estar contentos. Puede que reciban un regalo de Navidad anticipado.

El fundador de la compañía también ha aprovechado la oportunidad para destacar las optimizaciones de la batería de MIUI 12.5, las cuales contribuyen a la gran duración de la batería del Redmi Note 11 Pro. Se esperar que en MIUI 13 también existan mejoras en este sentido.

Según los rumores, MIUI 13 ofrecerá, tal y como hemos mencionado, optimizaciones de rendimiento y batería junto con un diseño de interfaz de usuario renovado. Por ahora no sabemos por qué diseño se decantará en esta ocasión. Y, como es habitual, MIUI 13 se distribuirá en teléfonos con Android 11 y Android 12.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?